“Querida Granada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Bearded Monkey

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
The Bearded Monkey
Añadiste el The Bearded Monkey a tu lista de perfiles guardados
Avenida 14 de Septiembre, Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º30 de 42 alojamientos especiales en Granada
Ciudad de Panamá, Panamá
“Querida Granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

soy ilias desde Grecia te queda granada 2 meses de hostel the bearded monkey es muy bueno local barato y la jente muy amable es buena expiriencia te ayuda para tur y todo q quieres para todos pasajeros q viene Granada deve visitar bearded monkey saludos amigos.

Consejo sobre las habitaciones: dormitorio 2 tiene bano privado o privados hambitaciones.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy buen hostel, amplio y comodo. Muy buena la atencion de los chicos, mejor precio de Granada. Nos sentimos como en casa, tienen un patio interno muy grande con plantas y mucha luz. Muy recomendable!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad La Paz, La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

LLege a granada pensando pasar apenas un par de dias, tope con el hostal LA BARBA DEL MONO por casualidad, tras preguntar precios en diferentes lugares, y que bueno que por precio y la cercania con el pleno centro de la ciudad, eleji este lugar, por que me senti tan comoda komo si estubiera en mi casa, puedo decir que e viajadoo a un monton de paises y que en pocas ocasiones puedes sentir un ambiente tan familiar y acogedor como el de este lugar....me encanto!! ....por eso alarge mis vakaciones en granada....l

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones compartidas son bien amplias y comodas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

un lugar tranquilo en el que descansar durante los días pasados en Granada....buena atención por parte de Mauricio y Francisco, los dos recepcionistas; un bonito jardín interior en el que relajarse después de conocer las calles coloniales de la ciudad, y todo lo necesario a un precio realmente económico.....una relación calidad precio que realmente merece la pena

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estube hospedado por tres dias, en el mono barbudo, me atendieron de maravilla, Gracias Mauricio y Francisco por su grandiosa ayuda, me hicieron sentir como en casa, en mi estancia pude visitar muchos lugares, muy bonitos.

El hostal talvez no es lo mejor, pero por $5, cafe gratis, excelente WI-FI, y muy buena informacion de los chicos de recepcion acerca de los tours, pienso es bueno, me gustaria regresar el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: si decides quedarte en dorm, escoge el numero 1, muy buenos colchones y ventilacion
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en The Bearded Monkey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bearded Monkey

Dirección: Avenida 14 de Septiembre, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 42 alojamientos especiales en Granada
Hotel The Bearded Monkey Granada
The Bearded Monkey Hotel Granada

Si es el propietario o director del The Bearded Monkey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.