“Hotel Para Jovenes, Buen precio” 3 de 5 estrellas

Hotel El Club
Calle La Libertad and Avenida Barricada, Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º28 de 35 hoteles en Granada
Ciudad Colon
“Hotel Para Jovenes, Buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Recomiendo el hotel para viajeros jóvenes que les gusta la fiesta nocturna en Granada.
Para ir a las habitaciones hay que atravesar el bar...... imaginate un Sabado a las 11pm
Si quieres buena vida nocturna en Granada esta es la mejor opcion.
La tarifa del hotel es muy baja y el hotel cuenta con buenas amenidades.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo

85 personas han opinado sobre este hotel

holanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

llegamos al hotel desde managua.para entrar al hotel hay que pasar por el bar.nos enseñaron una habitacion,muy pequeña y en un rincon del patio.pedimos si podiamos tener otra y por 5 dolares mas conseguimos una mucho mayor,con u altillo que tenia otra cama grande.el aire acondicionado hace ruido,las puertas vibran con el viento,pues las habitaciones estan en patios.el grifo de la ducha no funcionaba bien y lo peor es que a las 7 empiezan a trabajar en el patio y hay mucho ruido.el patio es parte de lo que es el bar.los fines de semana funciona como discoteca.el hotel esta en el centro.es comodo para moverse por la ciudad.el personal es amable,pero la chica que nos sirvio el desayuno,no tenia muy claro que tenia que servir.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
jinotepe, carazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Mi pareja y yo nos escapamos un fin de semana a Granada, por cuestiones de trabajo solo nos quedamos una noche en el club ya que la siguiente viajariomos nuestra cuidades. Sin embargo logramos aprovechar la noche al maximo, estuvimos en el bar, antes de la fiesta.. tienen variedad de licores, la fiesta muy buena aunque el espacio para bailar es muy pequeño.. Pero lo mejor fue el apartamento ya que las habitaciones del hotel estaban llenas nos recomendaron alquilar el apartamento aunque cuestan un poco mas, lo vale, es un espacio comodo, elegante y muy intimo.. perfecto para compartir en parejas. Ah y tambien está la piscina para relajarse.. Recomendable para parejas y jovenes.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Club

Dirección: Calle La Libertad and Avenida Barricada, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 35 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El
El Hotel Granada
El Club Granada

Si es el propietario o director del Hotel El Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.