“de obligada visita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Patio del Malinche

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Hotel Patio del Malinche
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Caimito | de Alcaldia 2 1/2c. al lago, Granada 0000, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Granada
“de obligada visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Debería ser obligatorio para todo español que pase por Granada. No se sabe que es más agradable el Hotel y su entorno o sus propietarios Ramón y Lidia, dos catalanes encantadores que hacen de tu estancia un retorno a nuestras costumbres y gustos y que te facilitan todo tipo de excursiones por unos alrededores inexplorados y fascinantes.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

462 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Qué decir del patio del Malinche que no se haya escrito antes. Estuvimos alojados por una semana y nada había cambiado (ya habíamos estado antes): El personal amable y diligente; las habitaciones sencillas, pero muy cómodas, con TV, A/A, caja fuerte, ventilador; todo extremadamente limpio; los desayunos espectaculares; la ubicación, muy cercana al centro, pero lejos del barullo... Me quedó probar la la piscina, pero sí me llevé el recuerdo de los excelentes cócteles y zumos que preparan en el bar. En resumen: se trata de un hotel muy tranquilo, perfecto como base de operaciones para conocer los alrededores.

Los dueños, Lidia y Ramón, que suelen estar en el hotel, son también muy amables y conocen muy bien el país, aunque son españoles, por lo que es muy recomendable hablar con ellos si uno quiere hacer alguna excursión.

Por último, y no menos importante, recordar que tanto los dueños como el personal del hotel se sienten muy implicados social y ambientalmente, y gestionan el hotel en base a estos principios. Además, colaboran con numerosos proyectos locales de desarrollo. Una cuestión muy de valorar hoy en día, sobre todo si tenemos en cuenta el contexto en el que se mueve.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Las Palmas España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Al igual que hice yo en su momento, estás leyendo los comentarios para averiguar si se trata de un buen hotel para pasar tus vacaciones en él. Es por eso yo también quiero compartir mi experiencia con otros viajeros.
El hotel se encuentra en el corazón e Granada es muy bonito, acogedor, y donde cuidan los detalles, pero lo mejor de todo es el valor humano. Lidia y Ramón (su dueños) te harán sentir como en casa. Tomar uno de los cocteles mientras descansaba en la hamaca, y compartia una tarde de risas con los compañeros, no tenía precio. Los desayunos...¡mmm riquísimos!. En resumen, el hotel es estupendo, con un emplazamiento privilegiado que me permitió callejar las principales arterias de Granada. No tiene nada que ver con un de esos hoteles donde se da un trato impersonal y frío, en Patio de Malinche te sentirás como en familia.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Tengo un recuerdo tan maravilloso de mi estancia, que podría escribir páginas y paginas de agradecimiento Tanto a los propietarios Lidia y Ramon, como a todo el equipo del hotel.
Si tuviera que puntuarlo seria 11 sobre 10. Este mundo es más maravilloso sabiendo que estáis ahí. Un fuerte abrazo.
Paco Cardosa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Estuve tres noches en este hotel y tengo que decir que ha sido el mejor lugar en el que he estado en mi viaje por parte de Centro América, no solo por la calidad de las instalaciones sino tambien por el trato que dispensan a sus huéspedes Lidia y Ramón, los propietarios, asi como, todos sus empleados. Fue una magnífica estancia.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Patio del Malinche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patio del Malinche

Dirección: Calle Caimito | de Alcaldia 2 1/2c. al lago, Granada 0000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°5 de hoteles románticos en Granada
N.°6 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patio del Malinche 3*
Patio Del Malinche Granada
Patio Del Malinche Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Patio del Malinche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Patio del Malinche a tu lista de perfiles guardados