“Oasis de paz!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Patio del Malinche

Añadiste el Hotel Patio del Malinche a tu lista de perfiles guardados
Hotel Patio del Malinche
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Caimito | de Alcaldia 2 1/2c. al lago, Granada 0000, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Granada
Alajuela, Costa Rica
“Oasis de paz!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Me encanto! Es un ligar muy hermoso y tranquilo. Muy cerca del corazon de la ciudad pero a la vez tranquilo y seguro. Las habitaciones estan decoradas con mucho esmero y finos detalles. Mi parte favorita es que desde que llegamos me senti en casa! Mucha amabilidad de parte del personal, excedieron mis expectativas. El desayuno fue una bonita experiencia ya que senti como cada detalle esta pensado en que el huesped se sienta apreciado. Lo recomiendo muchisimo :D

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Hemos estado unos dias en este pequeño hotelito del centro de Granada y nos ha sorprendido gratamente desde sus patios para descansar y tomarte un baño, desayunos,habitaciones limpias y confortables y trato recibido fantastico. Con buena relacion calidad precio. Recomendable 100%! muchos saludos des de Can Caponet. Barcelona.

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Estuve casi dos semanas alojada en el Patio del Malinche y la verdad, es que me hubiera podido quedar a vivir. El hotel es muy céntrico, lo que me facilitó mucho mis excursiones por Granada y alrededores.

Independientemente de que la habitación era muy bonita, con una vista espectacular al Mombacho, las instalaciones muy bien cuidadas, un desayuno buenísimo incluido en el precio de la habitación, quiero destacar la busqueda de la excelencia de todo el personal. Un equipo fantástico, liderados por Lidia y Ramón, los propietarios, que me hicieron sentir como en casa. Felicidades chicos, teneis algo más que un hotel!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Estuvimos en el hotel El patio del malinche en septiembre. Es uno de esos hoteles dónde te hacen sentir a gusto.
Las habitaciones están decoradas con gusto, sin grandes lujos, modernas y con todo lo que se pueda necesitar. La piscina es agradable y suficiente para remojarse tras un duro día de trotar por Granada y los alrededores.
Los desayunos son fantásticos para cargarte de vitaminas y energía con una gran variedad de frutas locales, pero lo mejor es relajarse al lado de la piscina con una bebida por la tarde, hablar con los dueños o los empleados que se deshacen en explicarte cómo llegar a un sitio, recomendarte otro, reservar un restaurante para cenar..el ambiente que se respira es muy relajado y se nota la buena sintonía entre los empleados.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Nuestras ansias de conocer todos los rincones de la ciudad de Granada, nos dejaban agotados. El alojamiento en el Hotel Patio del Malinche fue el mejor bálsamo para la recuperación y puesta a punto para el día siguiente.
Es un hotel céntrico y a la vez muy tranquilo para el descanso. Tiene dos patios interiores, donde se respira una agradable paz familiar. En uno de ellos hay una piscina que con solo verla, te invita a tomar un baño refrescante junto a una cerveza helada y en el otro es donde te sirven el desayuno, que es de gran calidad, variado y sano.
Las habitaciones son muy limpias y decoradas con mucho gusto. El baño es impecable.
Las recomendaciones de los propietarios y trabajadores del hotel, son la mejor guía para no perderte ni un detalle de la ciudad y durante la estancia te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa.
Volveré, sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Patio del Malinche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patio del Malinche

Dirección: Calle Caimito | de Alcaldia 2 1/2c. al lago, Granada 0000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Granada
N.°4 de hoteles románticos en Granada
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patio del Malinche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Venere, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patio del Malinche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patio Del Malinche Granada
Patio Del Malinche Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Patio del Malinche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.