“Consistentemente 'de lo mejor'!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Patio del Malinche

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Hotel Patio del Malinche
Añadiste el Hotel Patio del Malinche a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Caimito | de Alcaldia 2 1/2c. al lago, Granada 0000, Nicaragua   |
Ofertas y Avisos
Enjoy our low season rate
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Granada
USA
“Consistentemente 'de lo mejor'!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Tengo casa en Granada y voy en toda ocasion disponible, pero a veces la ocupan clientes vacacionistas y me toca hospedarme en hotel. Por esa razon he conocido bastantes hoteles granadinos - muchos muy buenos - pero siempre regreso al Patio del Malinche. Me tratan tan bien que hasta Tomas, la mascota, me reconoce. Es como regresar a casa con bienvenida siempre calurosa. Es impresionante que esa bienvenida y trato esmerado no se le reserva para los 'veteranos' como yo - todo cliente, sea primera visita, soltero, en pareja, con familia... recibe el mismo trato. Los propietarios, Lidia y Ramon, al igual que todo el personal se dedican a servir con tal esmero que no le dan razon al cliente para quejas. Para detalles del ambiente veanse los demas comentarios, que pegan con certeza.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefierro las del primer piso ya que entro y salgo muy a seguido, y, tienen cercania a la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

470 personas han opinado sobre este hotel

Badalona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Granada es una ciudad preciosa, y si encima haces la estancia en el Patio del Malinche es inigualable. Nosotros veníamos de 15 días de cooperación en Chichigalpa, dormiendo en una biblioteca escolar, y el trato que recibimos en el Patio del Malinche fue como llegar a casa. Es un pequeño Oasis al medio del desierto, un lugar de tranquilidad, y además con una pequeña pisicna para saciar la calor. Además, la situación es ideal. Estás a 2 cuadras (como te guian por Nicaragua) de la plaza del centro de Granada. La vista también es preciosa. Se ve el Mombacho de fondo.
Además, los propietarios son muy, pero que muy agradables.

Lo recomiendo mucho, de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy tranquilas, los del piso de arriba, cuando sales ves a toda Granada con el Mombacho de...
Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos tres días en El Patio del Malinche y nos hubieramos quedado unos cuantos días más. El lugar es precioso, tranquilo y muy bien cuidado. El personal, así como los dueños muy amables y siempre pendientes de que todo estuviera perfecto. Los desayunos, impresionantes.
Es un lugar totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel con encanto que transmite paz y equilibrio. Decorado con muy buen gusto y a la vez sencillez, a tono con el estilo colonial de la ciudad de Granada, nos transmite la sensibilidad de sus propietarios.
Ramon y Lídia consiguen con su profesionalidad, amabilidad y detalles que te encuentres como en casa, orientando, sugiriendo, solucionando cualquier tipo de problema, atentos al más mínimo detalle para el bienestar de sus huéspedes.
Los exquisitos desayunos en el patio fresco y apacible invitan a comenzar el día en la mejor predisposición.
El patio del Malinche tiene todos los ingredientes necesarios para hacer de tu estadía una experiencia única.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nuestra estancia de tres días en El Patio del Malinche en Granada fue una experiencia muy gratificante. Estuvimos tranquilas, muy cómodas y muy bien atendidas. Los dueños y todo el personal destacan por su dedicación, discreción y amabilidad. El ambiente del hotel es delicioso, destaca el buen gusto de la decoración y la comodidad de las habitaciones, muy bien equipadas.Los desayunos deliciosos. Muchas gracias y enhorabuena por un negocio tan bien gestionado. Esperamos regresar algún día.

¿Has estado en Hotel Patio del Malinche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patio del Malinche

Dirección: Calle Caimito | de Alcaldia 2 1/2c. al lago, Granada 0000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Granada
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°5 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patio del Malinche 3*
Patio Del Malinche Granada
Patio Del Malinche Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Patio del Malinche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.