“Hermoso, la mejor ubicación!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dario

Añadiste el Hotel Dario a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dario
3.0 de 5 Hotel   |   Calle La Calzada | De la Catedral 1 1/2 cuadra al lago, Granada 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Granada
San Jose, Costa Rica
“Hermoso, la mejor ubicación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Mi hermana y yo fuimos en Semana Santa y quedamos satisfechas con el hotel y el servicio, la ubicación es inmejorable, nos hospedamos en la habitación 102 que tiene balcón a calle la Calzada, para nosotras la vista compensaba el inconveniente de escuchar la bulla que se da en la noche, pues es la zona de fiestas y muchos restaurantes.
La arquitectura del hotel es hermosa, el personal en su mayoría muy atentos y dispuestos a ayudar, las camas confortables, el desayuno variado y rico.
Es requisito al menos un día cenar en el hotel, la comida es deliciosa y sirven uno de los mejores cafés que he probado en mi vida.
Puntos en los que se podría mejorar: el internet en el segundo piso dejaba de funcionar a ratos y el personal no sabia como solucionar, el baño requiere de algunas mejoras que pareciera no han sido reportadas (una luz no funcionaba, agregarle un marco al espejo, la fragua de la tina en algunas partes estaba despegada) pequeños detalles fáciles de reparar.
Recomendado al 100% y espero regresar pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Lo cuartos con balcones hacia calle la Calzada tienen una vista hermosa, eso si hay que ser tolerant...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Llevo visitando el Hotel Dario como 3 o 4 años y es un lugar fantastico casa que han renovado muy bella, siempre iba con familiares de turismo. Ultimamente es el lugar para merendar al cual llevo a mis padres el servicio es increible, realmente nos hacen sentir en casa, desde la bajada en el paqueo el señor es muy atento con mis padres q ya son mayores, en la cafeteria el servicio es muy bueno nos atienden de maravilla y ya nos conocen el gusto.
No dejen de pobrar la Tortilla de patatas y las croquetas!

• Se alojó el febrero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel es tipo colonial, todo se encuentra bien cuidado y con un muy buen mantenimiento, tiene una piscina que es pequeña pero está bien para refrescarse.
Respecto a las habitaciones considero que tienen buen tamaño, el baño si es muy lindo y con tina, son muy confortables, definitivamente la habitación invita a descansar y relajarse.
El único aspecto negativo fue el servicio de limpieza, pues prácticamente todos los días que estuve ahí las toallas no las habían traído y había que estar llamando a recepción, sin embargo espero que haya sido una situación extraña y pasajera y no sea que se presente esto siempre.
La ubicación es perfecta! En plena Calzada!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no hay tantas habitaciones, las del segundo piso son bonitas y silenciosas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nuestra visita al hotel fue todo un éxito. El trato muy amable y servicial. La habitación espectacular. La ubicación muy conveniente ya que nos permitió caminar por Granada y conocerla mejor. Otra excelente experiencia fueron los Pups y restaurantes en las calles frente al hotel. La comida del hotel fue de lo mejor que probamos, se la recomendamos!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Leon, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

la ubicación del hotel es optima justo en el centro de la ciudad, al ser una calzada no hay ruido de trafico, el servicio,es excelente, muy amables, bien presentados y entrenados y completamente bilingues. El hotel tiene una aura lujosa y la decoración es maravillosa, impecable en limpieza. La habitación muy bien equipada, una gran sensación de paz y descanso, debo resaltar el baño, solamente perfecto, impecable, excelente iluminación y equipado con todo! Definitivamente un lugar que enamora por el ambiente y la calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen buena vista
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dario

Dirección: Calle La Calzada | De la Catedral 1 1/2 cuadra al lago, Granada 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
N.°15 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dario Granada
Dario Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Dario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.