Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor ubicación ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dario

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Dario a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dario
3.0 de 5 Hotel   |   Calle La Calzada | De la Catedral 1 1/2 cuadra al lago, Granada 505, Nicaragua   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Granada
2 opiniones
“La mejor ubicación ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Definitivamente este hotel tiene la mejor ubicación en Granada, se en encuentra calle la Calzada donde están los restaurantes y bares más bonitos de la ciudad. Además la recepcionista del hotel es muy amable y te ayuda a coordinar tours.
Espero volver pronto a este hotel!!

Se alojó el mayo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

229 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    142
    68
    9
    4
    6
Ver opiniones para
44
83
15
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Una experiencia genial, primera vez visitando Granada y es un lugar encantador, el hotel espectacular un servicio de primera, las habitaciones buenisimas,la vista desde el balcón algo muy lindo, el ambiente super agradable y acogedor. Un servcio genial. Muy recomendable lo mejor de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: si les gusta la vista, las habiatciones a la calle con balcon muy buenas, el ruido de la calle no se...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hotel muy acogedor,con una atención personalizada muy especial ..!!!!
Gracias a su personal selecto y especial fue como estar aún mejor que en casa
Y de su gastronomía estupenda ,muy variada y sana ...
Un saludos especial a la señorita Frania Bodan que nos atendió de lo mejor
Y a sus mayordomos en el comedor de primera...
Por las noches frente al hotel hay venta ambulante y muchos bares y tiendas. Recomendables

Consejo sobre las habitaciones: Si no le gusta mucho la bulla es aconsejable elegir las habitaciones internas frente a la piscina mu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel muy céntrico, perfecto para disfrutar del ambiente de la ciudad de Granada.La comida es excelente y las habitaciones són amplias. Está en una calle peatonal, llena de locales donde poder comer y beber unos tragos.Por las noches tanto en la avenida como en la plaza, hay venta ambulante. Recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Mi hermana y yo fuimos en Semana Santa y quedamos satisfechas con el hotel y el servicio, la ubicación es inmejorable, nos hospedamos en la habitación 102 que tiene balcón a calle la Calzada, para nosotras la vista compensaba el inconveniente de escuchar la bulla que se da en la noche, pues es la zona de fiestas y muchos restaurantes.
La arquitectura del hotel es hermosa, el personal en su mayoría muy atentos y dispuestos a ayudar, las camas confortables, el desayuno variado y rico.
Es requisito al menos un día cenar en el hotel, la comida es deliciosa y sirven uno de los mejores cafés que he probado en mi vida.
Puntos en los que se podría mejorar: el internet en el segundo piso dejaba de funcionar a ratos y el personal no sabia como solucionar, el baño requiere de algunas mejoras que pareciera no han sido reportadas (una luz no funcionaba, agregarle un marco al espejo, la fragua de la tina en algunas partes estaba despegada) pequeños detalles fáciles de reparar.
Recomendado al 100% y espero regresar pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Lo cuartos con balcones hacia calle la Calzada tienen una vista hermosa, eso si hay que ser tolerant...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Dario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dario

Dirección: Calle La Calzada | De la Catedral 1 1/2 cuadra al lago, Granada 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Granada
N.°8 de hoteles para familias en Granada
N.°12 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dario 3*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dario Granada
Dario Hotel Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Dario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.