“Si quieres una recepcion inolvidable, Hotel Dario es la mejor seleccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dario

Añadiste el Hotel Dario a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dario
3.0 de 5 Hotel   |   Calle La Calzada | De la Catedral 1 1/2 cuadra al lago, Granada 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Granada
Granada
“Si quieres una recepcion inolvidable, Hotel Dario es la mejor seleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Existen momentos inolvidables en la vida de nosotros los seres humanos, como lo es el dia en que unimos nuestra vida al lado de la persona que amamos y para celebrar esa fecha tan inolvidable y maravillosa se necesita lo mejor de lo mejor; por esa razon mi esposo y yo decidimos celebrar nuestra boda en este Hotel tan elegante, acogedor pero sobre todo con un excelente servicio, quedamos muy sastifechos de nuestra recepcion y la mejor parte fue escuchar de los invitados que nuestra boda fue inolvidable.
Estare siempre agradecida con todo el personal de Hotel Dario por la fina atencion que recibi, en especial a Daysi Pilarte.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dario

Dirección: Calle La Calzada | De la Catedral 1 1/2 cuadra al lago, Granada 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Granada
N.°8 de hoteles para familias en Granada
N.°15 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dario Granada
Dario Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Dario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.