“Romantico y encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dario

Añadiste Hotel Dario a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dario
3.0 de 5 Hotel   |   Calle La Calzada | De la Catedral 1 1/2 cuadra al lago, Granada 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Granada
CENTRO AMERICA
“Romantico y encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Hay hoteles comerciales como el Holiday, Crowne, etc., en donde la impersonalidad y el hacinamiento son la constante, hay dormideros tipo pensión para mochileros de a $20 por noche, y rara vez nos encontramos con Hoteles de encanto, habitaciones de un casi palacio colonial, amplias y confortables, en donde nos sentimos mejor que en casa. Así es el Hotel Darío, especialmente la Suite Rubén Darío por su confort, vista y privacidad. Recomendaciones: No hay elevadores por lo que si le dan trabajo las escaleras reserve en el piso inferior. El parqueo es en la calle con seguridad 24 Hrs. Pruebe los chilaquiles y el Jamón Serrano, Un Exito!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Managua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

En la recepcion habia un deplegable de una promocion con budget rent a car, decia que por hospedarse alli teniamos derecho a un dia de carro gratis. Solicitamos el vehiculo en el momento de chequearnos, sin embargo nos dijeron que revisarian con budget la disponibilidad al dia siguiente y nos avisarian, al dia siguiente nos dijeron que no habia disponibilida pero que podiamos hacer uso en la siguiente semana de la promocion, finalmente cuando preguntamos por tercera vez nos dijeron que habia que llenar una forma, pero que ya era muy tarde por lo que habiamos perdido el derecho a la promocion, nos parece una burla la promocion y la actitud de los de la recepcion irresponsable e irrespetuosa para con el usuario. Nos dijeron tambien que habia seguridad para nuestro vehiculo pero en realidad el guarda se encuentra dentro del hotel y el vehiculo en una calle publica y no en un parque ni con guarda en la calle para cuidarlo. La ubicacion del aire acondicionado un desastre nos daba directamente en la cara cuando estabamos acostados en la cama, una pesadilla.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Existen momentos inolvidables en la vida de nosotros los seres humanos, como lo es el dia en que unimos nuestra vida al lado de la persona que amamos y para celebrar esa fecha tan inolvidable y maravillosa se necesita lo mejor de lo mejor; por esa razon mi esposo y yo decidimos celebrar nuestra boda en este Hotel tan elegante, acogedor pero sobre todo con un excelente servicio, quedamos muy sastifechos de nuestra recepcion y la mejor parte fue escuchar de los invitados que nuestra boda fue inolvidable.
Estare siempre agradecida con todo el personal de Hotel Dario por la fina atencion que recibi, en especial a Daysi Pilarte.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Plaza Colon
N.° 7 de 35 en Granada
5.0 de 5 estrellas 563 opiniones

¿Has estado en Hotel Dario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dario

Dirección: Calle La Calzada | De la Catedral 1 1/2 cuadra al lago, Granada 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Granada
N.°8 de hoteles para familias en Granada
N.°11 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dario Granada
Dario Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Dario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.