“Un viaje maravilloso e inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granada

Añadiste el Hotel Granada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granada
3.5 de 5 Hotel   |   Calle La Calzada | A tan sólo 300 Mts. De la catedral hacia el lago, Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Granada
camerino italia
“Un viaje maravilloso e inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Cada vez que me sea posible viajo a NICARAGUA tierra de mi madre .Esta ocasión- como en otras tantas-me he alojado con mi familia en este bello hotel.Realmente la estadía ha sido muy pero muy placentera.Sus funcionarios se han encargado de que todo estuviera en orden ,son muy amables y cordiales .Me he sentido como en casa pero en medio de un ambiente exótico y colonia.El hotel es precioso .Muy bien proyectado cada uno de sus salones y posee una piscina muy bien diseñada y limpia .Está rodeada de vegetación lo que hace el ambiente aún más placentero . En todos los aspectos se ha pensado .Su restaurante es muy bueno.Todos los platillos que nos sirvieron eran exquisitos . El desayuno abundante y sabroso . EN RESUMEN RECOMIENDO A CUALQUIERA QUE PRUEBE A VIVIR ESTA INOLVIDABLE EXPERIENCIA .ESTARA MUY IMPRESIONADO COMO LO ESTAMOS NOSOTROS .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

171 personas han opinado sobre este hotel

San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi esposa y yo pasamos un fin de año en este hermoso hotel cercano al Lago de Nicaragua en la bellísima ciudad colonial de Granada, Nicaragua. La arquitectura del hotel es de tipo colonial con una mezcla de arte morisco. Nos encanto el buen servicio de todo el personal así como la comida en el pequeño restaurante a la entrada. También disfrutamos mucho de la amplia piscina, rodeada de lindos jardines y zonas verdes. Recomendamos ampliamente este bello hotel para negocios o bien para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta alta me parecen mas tranquilas y con muy linda vista.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

En días pasados estuve de vacaciones en este increíble paraíso, no sé como describir el confort de sus habitaciones, la delicia gastronómica de sus diferentes restaurantes, lo bien que se pasa en su linda e inmensa piscina, el trato de su personal, es excelente. Su ubicación además de céntrica está rodeada de historia, situado muy cerca del lago, recomiendo, si querés pasar unos días increíbles, visitar este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Este pasado fin de semana me quede con mi mejor amigo Gerardo y mi amiga Georgette en este hotel en Granada, hemos pasado los mejores momentos de nuestras vidas en este maravilloso lugar que captura la magia de una ciudad tan hermosa como granada, su cultura, su arquitectura, su comida, la armonía cotidiana de su gente y su cariño con que reciben a sus visitantes. Es una combinacion de una epoca colonial con todas las comodidades imaginables, esta en una ubicacion perfecta para caminar y conocer la ciudad asi como para visitar los lugares lindos que hay de camino a las isletas, es muy seguro y cuenta con un excelente servicio.
es perfecto para viajar en familia, en pareja o amigos, lo recomiendo muchisimo, espero que disfruten de su viaje a Granada en este maravilloso Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son geniales.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

¡Definitivamente se completa la experiencia de visitar Granada hospedándose en éste Hotel; excelente ubicación, lindas habitaciones, excelente servicio y un delicioso desayuno! Además que se puede apreciar la arquitectura del hotel que es impresionante. Recomendado!

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada

Dirección: Calle La Calzada | A tan sólo 300 Mts. De la catedral hacia el lago, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Granada 3.5*
Esta fortaleza colonial a los pies del Mombacho y junto al Lago Cocibolca, lo encontrará inmerso en un espectacular laberinto de muros de piedra volcánica, antiguos ladrillos, tejas de barro y artesanías en madera local. Ubicado en el centro histórico de Granada, frente a la Iglesia de Guadalupe abrió sus puertas en 1976. Contamos con las instalaciones más amplias de la ciudad, y visitarnos para muchos ha sido un recuerdo único. Déjese llevar por el increíble paisaje colonial y la calidez de nuestra gente. Una oportunidad única para disfrutar Granada como nunca lo imaginó. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada En

Si es el propietario o director del Hotel Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.