Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“My favourite restaurant” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Gloriette

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gembloux
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
La Gloriette
Guardar
Añadiste La Gloriette a tu lista de perfiles guardados
Chaussee de Charleroi, 206, Gembloux 5030, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Gembloux
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Gloriette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Gloriette

Dirección: Chaussee de Charleroi, 206, Gembloux 5030, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Valonia > Las Ardenas > Namur Province > Gembloux
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Gembloux
Número de habitaciones: 16

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Gloriette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.