“Una gran elección ! Absolutamente recomendable” 5 de 5 estrellas

€9 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Prades
Certificado de Excelencia 2014
GAVA
“Una gran elección ! Absolutamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos pasado 3 noches en Domaine de la Tannerie visitando Prades y los alrededores.
Nos ha encantado disfrutar del Domaine de la Tannerie. Tiene una localización muy práctica pues dejas el coche frente a la puerta y la plaza del pueblo te queda a 4 minutos andando.
En nuestro caso nos alojamos en la habitación Asiatique (nosotros abajo y nuestros dos hijos arriba) y hemos estado muy cómodos. La habitación mayor que lo que parece por las fotos de la web. Todos los materiales son nuevos y está todo limpísimo.
Los espacios comunes (zona jardín/piscina/spa/salón/salón desayuno) son también muy acogedores.
A destacar muy especialmente la gran simpatía y voluntad de servicio de Marie-Claire siempre dispuesta a atender nuestras peticiones.
El desayuno que sirve incluye mermeladas y compotas que hace ella misma (buenísimas) y la verdad es que no le falta nada (cereales, bollería, fruta fresca, zumo de manzana producto de la zona, zumo de naranja, cafe/leche, pan, embutidos, quesos, etc...).
Se desayuna alrededor de una gran mesa (luego es la mesa de billar para las tardes) compartiendo un buen rato con el resto de huéspedes.
Una muy buena opción de alojamiento. Tenedla en cuenta !

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuvimos a principios de septiembre en este lugar. Nos tocó la habitación asiatica, aunque sólo utilizamos la planta de abajo. La habitación amplia y bonita pero había un poco de humedad. El baño estaba bien aunque la taza del wc quedaba en un lugar un poco estrecho. El lugar es muy bonito con el jardín, la piscina y el jacuzzi. También hay sauna y hammam. Lo mejor fue el jacuzzi porque la piscina pone que es climatizada y nada, estaba fría como cualquier piscina exterior. El desayuno estubo bien, croissants y varias mermeladas de la zona, además de pan, algun queso, jamón, si querias te hacian huevos "pasados por agua", café, té...
Para ir con el bebé nos fue muy bien al estar "como en casa", así podiamos bañarnos al jacuzzi mientras teniamos el bebé durmiendo en la habitación, ya que la distancia era corta y nos tragimos el intercomunicador con cámara. En algunos lugares no se veía nada por los muros, que eran demasiado gruesos, al igual como con el wifi (en la habitación nada de nada).
Llegamos un domingo al pueblo de Prades, la verdad, vimos gente un poco "rarilla" (un grupo de alcoholicos o algo más), pero el martes, que era mercado vimos gente de todo tipo. Es un pueblo bien situado para hacer excursiones a varios sitios.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Vic, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Estuvimos en el Domaine de la Tannerie una fría y húmeda noce de otoño pero la calidez del lugar y la hospitalidad de la pareja que se encarga de gestionarla, superaron las expectativas. A destacar el diseño peculiar de las habitaciones. Osºrecomendamos la que está inspirada en las mil y una noches . Curiosa.
Todo limpio y bien restaurado. El desayuno de calidad.No udimos utilizar el spa ni la picina. A la próxima!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Domaine De La Tannerie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domaine De La Tannerie

Dirección: 6 Rue St Martin, 66500 Prades, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Prades
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Prades
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Domaine De La Tannerie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Domaine De La Tannerie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.