“Trato muy amable, servicial y paciente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maison Prades

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Prades
Maison Prades
51 Avenue General de Gaulle, 66500 Prades, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Prades
“Trato muy amable, servicial y paciente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Nos hospedamos a finales de julio, en Maison Prades, la cual se encuentra cerca de Villafranche de Conflent y de otros lugares de interés.
La habitación "Rose" es amplia, cuarto de baño icluido con ducha completa, ventiladory arreglan la habitación cada día
con posibilidad de hacerse infusiones.
Estubimos tres noches, el trato es muy amable, servicial Y PACIENTE, dejaros aconsejar sobre restaurantes y lugares que visitar.
El desayuno incluido es francés (dulce): repostería, fruta, cafés y zumos , pero... se puede solicitar acompañar
el pan tostado con aceite, un poco de queso y algo de jamón.
La cena que ofrecen es expléndida,no dejéis pasar la experiencia: comida y vino de calidad (probé el Chardonnay) ;
cocinero excelente,imaginativo y con ganas de aprender e innovar. Idiomas: Francés, Inglés, brasileño
(y un poquito de español); Es un lugar tranquilo, con jardín donde reposar y relajarse. EL Parking privado es algo
limitado.
Para posibles futuras estancias repetiríamos fijo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor coger habitación de cara al jardin.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

155 personas han opinado sobre este hotel

ALZIRA, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos estado recorriendo la Carança, S. Martín du Canigo y las cascadas del Cadi y tengo que decir que la ubicación de la casa para hacer esttas rutas es inmejorable. Por otro lado y después de llegar cansados de patear la montaña , te encanta llegar a la Maison de Prades pues te encuentras mejor que en tu propia casa. Son unos anfitriones correctísimos, atentos , tranquilos, pendientes de tus necesidades. Te aportan todo tipo de información sobre el entorno con mapas, fotocopias ....son un encanto de personas.
El hotel antíguo pero con mucho calor humano y mucha limpieza. Los desayunos y la cena buenos y muy bien servidos.
Nosotros hemos pasado unos dias estupendos y creo que no solo lo aconsejaremos a los amigos sino que intentaremos volver.
Nuestro trato ha sido mas intenso con Robson porque hablaba español( encantador) pero Benoit
tambien intentaba comunicarse a pesar de la dificultad con el idioma.
Nuestra puntuacion es de10 y ademas Volveremos.
Miguel Aspas , Montse, Mariluz y Bernardo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Sant Esteve Sesrovires, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos pasado cinco días en esta acogedor hotel y nos hemos sentido como en casa en todos los aspectos: comodidad, amabilidad, comida casera... El trato excelente, la habitación, preciosa, el jardín, de ensueño y los anfitriones Robson y Benois, unas magníficas personas.
La cena del miércoles fue gratamente encantadora; compartir unas horas de buena comida y buena compañía, hablando de todo y de nada, conociendo gente tan diversa, pudiendo conversar en cinco idiomas a la vez y convertir la cena en una velada tan interesante...
Todo esto y más es lo que nos llevamos de estos magníficos cinco días en Maison Prades.
Seguro que volveremos.
Muchas gragias, Robson i Benois.
Un abrazo enorme desde Barcelona.

Míriam i Jordi

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Acabamos de pasar 5 días en esta maravillosa que tanta pena nos ha dado dejar. Los dueños se han portado muy bien con nuestros hijos de 6 y 3 años. A pesar de no ser una casa pensada para niños ellos hacen la estancia agradable y han sido muy pacientes y agradables en todo momento. Las habitaciones son muy amplias y decoradas con un magnífico gusto. Limpísimo todo y baños nuevos recién reformados. Toallas limpias y nuevas, incluso habían puesto unas con dibujitos infantiles para los niños. Se nota q los dueños son muy detallosos. Los colchones súper cómodos, sábanas de algodón, confortables almohadones... Un diez por todos los cuidados detalles que inundan la casa! Robson es un gran cocinero. Bravo ese gazpacho andaluz con tanto arte! Las cenas organizadas por los propietarios maravillosas. Calidad y cantidad en un ambiente inmejorable, sobre todo si el tiempo permite hacerlo en el maravilloso jardín que tienen. Tanto Robson como Benaur se unen a la cena con los huéspedes lo cual nos ha gustado mucho, nos ha permitido compartir agradables veladas con ellos. Recomiendo absolutamente la casa. Nos gustaría volver en el futuro. Un fuerte abrazó amigos. Familia Tjhie

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hemos pasado un fin de semana largo (tres noches) en Maison Prades y quizás no vamos a aportar nada nuevo a las acertadas y buenas valoraciones que tiene este pequeño y acogedor hotel, pero queremos corroborarlas .
Hemos estado alojados en la habitación Rosa, con unas preciosas vistas al Jardín de la casa (muy bien cuidado por sus propietarios) y la imponente presencia del Canigó de fondo.La habitación, como el resto de la casa , es amplia ,limpia, confortable y está decorada con muy buen gusto.
El desayuno en el jardín es espectacular, tanto por el entorno, como por la calidad de sus productos frescos (algunos elaborados en la misma casa) y sobretodo por la atención con que es servido.
Sobre el propietario( este fin de semana solo estaba Robson), decir que es una una persona cordial , muy amable y un perfecto anfitrión desde que te recibe hasta que te despide.
Robson,además de gestionar el hotel, mantener cuidado el jardín ,cocinar unos deliciosos pasteles, panes y mermeladas caseras,tiene tiempo para ayudarte a planificar tu ruta , proponerte lugares que ver e interesarse en todo momento en que te sientas cómodo es su casa (cosa que consigue), además habla varios idiomas incluyendo un muy buen español, con lo que la comunicación con él nunca será un obstaculo.
Como "negativo" decir que la región tiene tantas cosas interesantes desde el punto de vista histórico, artístico y sobre todo natural ,que con un solo fin de semana nos hemos dejado muchas cosas pendientes.......pero bueno, las dejamos para un próximo viaje , que será una buena excusa para volver a alojarnos en Maison Prades.

Antonio Y Lorena

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Robson S, Propriétaire en Maison Prades, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Bonjour Lorena, Bonjour Antonio

Muchas gracias por tan amable comentario. Fue un grande placer conocerlos y me quedo contento que la estancia les ha estado buena. Tiengo un buen recordo del desayunos y las conversas que tuvimos. Un gran saludo y hasta algun dia. Robson

¿Has estado en Maison Prades? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maison Prades

Dirección: 51 Avenue General de Gaulle, 66500 Prades, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Prades
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Prades
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 75 €

Si es el propietario o director del Maison Prades, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Maison Prades a tu lista de perfiles guardados