“Un lugar encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maison Prades

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Prades
Maison Prades
Añadiste Maison Prades a tu lista de perfiles guardados
51 Avenue General de Gaulle, 66500 Prades, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Prades
Certificado de Excelencia 2014
BARCELONA
“Un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un hotelito con encanto que pasa desapercibido en una de las principales calles de acceso a la ciudad de Prades como una casa más, tan sólo aparentemente.

Sus anfitriones, Rob y Ben son absolutamente encantadores. Cuidan el menor detalle (botellines de agua en las mesitas de noche, discos desmaquilladores en una cestita en el lavabo, mantelería nueva cada mañana con las tazas del desayuno perfectamente colocadas junto a tarritos de miel y mermeladas que preparan ellos o sus vecinos...). Cada mañana te desean buenos días con un nuevo pan variado que acaban de preparar, con verduras del huerto que queda escondido tras el jardín romántico que descubres al abrir los porticones por la mañana, mientras contienes la respiración al ver salir el sol por detrás del Canigó. Han restaurado la casa con un gusto exquisito. La habitación Lavanda es deliciosa. La cama comodísima. Hay mil rincones acogedores abiertos a los huéspedes, llenos de libros de viajes, plantas y luces ténues por doquier.

Estos magníficos anfitriones te asesoran sobre la región y te recomiendan, por ejemplo, un baño termal de aguas sulfurosas al aire libre en Saint Thomas, al atardecer frente al Canigó. Desliciosa sorpresa tras un día de trekking. Nos descubrieron, además, el mejor punto de acceso a la garganta del Carançà y la visita a uno de los pueblos más bonitos y antiguos de Francia: Evol......

En definitiva, un lugar muy muy muy recomendable, sobretodo para parejas montañeras, culturales y gastronómicas que valoran la calidez, el romanticismo y una deliciosa conversación matutina.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación lavanda es deliciosa y tiene una magnífica vista del Canigó
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Nos hospedamos a finales de julio, en Maison Prades, la cual se encuentra cerca de Villafranche de Conflent y de otros lugares de interés.
La habitación "Rose" es amplia, cuarto de baño icluido con ducha completa, ventiladory arreglan la habitación cada día
con posibilidad de hacerse infusiones.
Estubimos tres noches, el trato es muy amable, servicial Y PACIENTE, dejaros aconsejar sobre restaurantes y lugares que visitar.
El desayuno incluido es francés (dulce): repostería, fruta, cafés y zumos , pero... se puede solicitar acompañar
el pan tostado con aceite, un poco de queso y algo de jamón.
La cena que ofrecen es expléndida,no dejéis pasar la experiencia: comida y vino de calidad (probé el Chardonnay) ;
cocinero excelente,imaginativo y con ganas de aprender e innovar. Idiomas: Francés, Inglés, brasileño
(y un poquito de español); Es un lugar tranquilo, con jardín donde reposar y relajarse. EL Parking privado es algo
limitado.
Para posibles futuras estancias repetiríamos fijo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor coger habitación de cara al jardin.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ALZIRA, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos estado recorriendo la Carança, S. Martín du Canigo y las cascadas del Cadi y tengo que decir que la ubicación de la casa para hacer esttas rutas es inmejorable. Por otro lado y después de llegar cansados de patear la montaña , te encanta llegar a la Maison de Prades pues te encuentras mejor que en tu propia casa. Son unos anfitriones correctísimos, atentos , tranquilos, pendientes de tus necesidades. Te aportan todo tipo de información sobre el entorno con mapas, fotocopias ....son un encanto de personas.
El hotel antíguo pero con mucho calor humano y mucha limpieza. Los desayunos y la cena buenos y muy bien servidos.
Nosotros hemos pasado unos dias estupendos y creo que no solo lo aconsejaremos a los amigos sino que intentaremos volver.
Nuestro trato ha sido mas intenso con Robson porque hablaba español( encantador) pero Benoit
tambien intentaba comunicarse a pesar de la dificultad con el idioma.
Nuestra puntuacion es de10 y ademas Volveremos.
Miguel Aspas , Montse, Mariluz y Bernardo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Sant Esteve Sesrovires, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos pasado cinco días en esta acogedor hotel y nos hemos sentido como en casa en todos los aspectos: comodidad, amabilidad, comida casera... El trato excelente, la habitación, preciosa, el jardín, de ensueño y los anfitriones Robson y Benois, unas magníficas personas.
La cena del miércoles fue gratamente encantadora; compartir unas horas de buena comida y buena compañía, hablando de todo y de nada, conociendo gente tan diversa, pudiendo conversar en cinco idiomas a la vez y convertir la cena en una velada tan interesante...
Todo esto y más es lo que nos llevamos de estos magníficos cinco días en Maison Prades.
Seguro que volveremos.
Muchas gragias, Robson i Benois.
Un abrazo enorme desde Barcelona.

Míriam i Jordi

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Acabamos de pasar 5 días en esta maravillosa que tanta pena nos ha dado dejar. Los dueños se han portado muy bien con nuestros hijos de 6 y 3 años. A pesar de no ser una casa pensada para niños ellos hacen la estancia agradable y han sido muy pacientes y agradables en todo momento. Las habitaciones son muy amplias y decoradas con un magnífico gusto. Limpísimo todo y baños nuevos recién reformados. Toallas limpias y nuevas, incluso habían puesto unas con dibujitos infantiles para los niños. Se nota q los dueños son muy detallosos. Los colchones súper cómodos, sábanas de algodón, confortables almohadones... Un diez por todos los cuidados detalles que inundan la casa! Robson es un gran cocinero. Bravo ese gazpacho andaluz con tanto arte! Las cenas organizadas por los propietarios maravillosas. Calidad y cantidad en un ambiente inmejorable, sobre todo si el tiempo permite hacerlo en el maravilloso jardín que tienen. Tanto Robson como Benaur se unen a la cena con los huéspedes lo cual nos ha gustado mucho, nos ha permitido compartir agradables veladas con ellos. Recomiendo absolutamente la casa. Nos gustaría volver en el futuro. Un fuerte abrazó amigos. Familia Tjhie

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Maison Prades? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maison Prades

Dirección: 51 Avenue General de Gaulle, 66500 Prades, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Prades
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Prades
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 75 €

Si es el propietario o director del Maison Prades, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.