“Muy diferente a lo que venden por internet” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Logis Ardiden

Añadiste el Logis Ardiden a tu lista de perfiles guardados
Logis Ardiden
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   20 av. Imperatrice Eugenie, 65120 Luz-Saint-Sauveur, Francia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Luz-Saint-Sauveur
“Muy diferente a lo que venden por internet”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

En general no tuvimos una buena experiencia en este hotel. La mujer que nos atendió hablaba un poco de español pero por lo demás no nos gustó para nada el lugar. Lo pero fue que la habitación no se correspondía con las fotografías del hotel. En las imágenes se ven unas habitaciones reformadas y con baños reformados, pero en la realidad solo están reformadas algunas habitaciones del último piso. La que nos tocó a nosotros, en el segundo piso, estaba muy vieja (ver fotos, sobre todo del baño). E la reserva se indicaba con suelo de madera (como las habitaciones que se ven en las fotos) pero en su lugar había una moqueta vieja, y debajo crujía la madera. La ubicación está muy alejada del pueblo, en una calle a las afueras, por lo que es complicado ir andando al centro. No tiene parking, hay que aparcar en la calle y es difícil encontrar sitio (eso quizá dependa de la época, pero cuando fuimos nos costó mucho aparcar todas las veces). Cuando llegamos a la habitación la calefacción estaba apagada, por lo que hacía mucho frío. En general muy mal insonorizado, se oía el resto de la gente como si estuviera en nuestra habitación. El wifi muy lento, se colgaba todo el rato y no pudimos usarlo. Por la noche no hay nadie en recepción pero dejan la puerta abierta, sin vigilar. Sin duda, lo mejor del hotel es la zona en la que está, pues es espectacular y con lugares preciosos para descubrir, como el mismo Luz Saint-Saveur, el Tourmalet o, algo más alejado pero asequible si se viaja en coche, Cauterets, el circo de Gavarnie o Pont d'Espagne.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una de las habitaciones reformadas que se ven en las imágenes, pues el resto están muy vie...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Logis Ardiden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Logis Ardiden

Dirección: 20 av. Imperatrice Eugenie, 65120 Luz-Saint-Sauveur, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Luz-Saint-Sauveur
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Luz-Saint-Sauveur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Logis Ardiden 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Logis Ardiden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Logis Ardiden Luz-Saint-Sauveur, Mediodía-Pirineos

Si es el propietario o director del Logis Ardiden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.