“justito” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Luz-Saint-Sauveur
BILBAO
“justito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Tuve la suerte de llegar un viernes por la noche y la calefacción no funcionaba , así que pasamos un frío horrible. Al día siguiente , nos pusieron una estufa y ya mejor. La verdad es que calidad precio me parece caro en comparración con otros apartamentos que hay por la zona.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
donosti
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Un apartamento de 2 plantas con 2 dormitorios (2 camas individuales en cada dormitorio) y un sofá convertible en cama en la sala. A 10 metros del río y muy cerca de la subida a las pistas de esquí de Luz Ardiden.El agua caliente y la calefacción funcionan de maravilla,los de la agencia que gestiona el alquiler son muy agradables, el coche se puede aparcar muy muy cerca del apartamento, para sacar maletas, etc.Es una zona muy tranquila.
Fuimos mi marido y yo con nuestras 2 hijas (7 y 11 años)
Nos hemos solido alojar en otros sitios de Luz Saint Sauveur y , en comparación, este es bastante más económico y más cómodo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
bilbo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Los apartamentos estan cerca del pueblo a unos 10 mim andando. Reservamos un apartamento para 6 personas por lo que nos dieron un duplex. Existen diferentes tipos de duplex pero el nuestro era en plan adosado y la entrada se hacia por el exterior, por una especie de jardin que tenia delante. En la planta baja estaba el saloncomedor-cocina con el sofa cama, el retrete y la bañera (estas dos ultimos en estancias separadas). En la parte de arriba estaban las dos habitaciones con dos camas individuales cada una. Estas camas eran pequeñisimas (80cm) y cortas por lo que si eres un poco robusto puedes tener poblemas para dormir. Además se notaban todos los muelles del colchon por lo que eran bastante incomodas. De las 2 habitaciones solo 1 de ellas tenia armario por lo que en la otra teniamos que dejar toda la ropa por el suelo.

Recomiendo llevar sabanas y toallas ya que, además de que te las cobran, la limpieza de las mismas deja bastante que desear: alguna rotura, manchas....

Si se va a esquiar mejor pedir un apartamento con balcón, ya que como no disponen de ningún sitio para dejar los cacharros asi por lo menos los podeis dejar allí y no dentro del apartartamento.Tambien llevar pastillas para el lavavajillas y algun trapo por que solo nos dejaron 1 pastilla de cortesia.

Por lo demás todo bien: agua caliente para ducharnos los 6 sin problemas y la calefacción funcionaba perfectamente. Los empleados dispuestos a ayudarte en todo momento y muy agradables. Por lo que pagamos mas que suficiente la verdad.

Por cierto cobran un plus por higiene.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Residence L'Eterle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence L'Eterle

Dirección: Lieu Dit Sous Castet, 65120 Luz-Saint-Sauveur, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Luz-Saint-Sauveur
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Luz-Saint-Sauveur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residence L'Eterle 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence L'Eterle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence L'Eterle Luz-Saint-Sauveur, Mediodía-Pirineos

Si es el propietario o director del Residence L'Eterle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.