“Sólo la habitación con terraza y vista al mar vale la pena” 3 de 5 estrellas

Sigma Studios
Saint George Beach, Ciudad de Naxos 84300, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º32 de 53 hostales y pensiones en Ciudad de Naxos
Comunidad de Madrid, España
“Sólo la habitación con terraza y vista al mar vale la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2008

Situado en la hermosa isla griega de Naxos, Sigma Studios es -como bien dice su nombre- un conjunto de apartamentos a pocos metros de la playa. En principio lo escogimos por este motivo ya que nos apetecía ver el mar y dejar de lado los atascos para movernos a pie por todos lados. Sin embargo, la playa que está a metros del hotel es bastante fea en comparación con las que encuentras al alejarte un poco del centro. Mientras que esta playa es pequeña, está abarrotada de gente y bares y el mar no es nada del otro mundo, si te alejas un poco encuentras verdaderos paraísos, calas escondidas de aguas trasparentes y sitios más íntimos. Incluso hay una playa especial para surfistas. Para llegar a estas playas conviene alquilar una moto para disfrutar de los pasesos con aire marítimo y vientos cálidos.
En cuanto al hotel, las habitaciones que no dan al mar, son más bien en un bajo son de bastante poca calidad en relación al precio, 110 euros la noche y sin desyuno. Vistas pobres, calidades pobres y comodidades mínimas. El baño muy pequeño, sin bañera. una pequeña cocinita bastante precaria y que de mucho no sirve porque no hay comodidades para comer allí. En general se lo nota poco mantenido, las instalaciones eléctricas se ven viejas. Creo que hay sólo 3 que dan al mar y que por supuesto están siempre ocupadas. Algo que habla a favor del hotel es la predisposición de su dueño quien al ver nuestra decepción al ver la habitación sin vistas, nos consiguió dos noches en la que tenía vistas al mar con una terraza preciosa. Sin ningún lujo, pero sólo por esa amplitud y vista lo valía. Eso sí tener en cuenta que Naxos no tiene acantilados como los de Santorini y eso hace que las vistas sean menos espectaculares. Sin embargo nos relajamos más y disfrutamos más Naxos que Santorini porque allí el ritmo es más relajado y está menos abarratado de gente, aún en Agosto uno puede encontrar lugares solitarios.

• Me gustó — La buena predisposición de su dueño por intentar satisfacernos
  • No me gustó — Las habitaciones ubicadas en la parte baja del edificio y sin vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
  • Griego primero

¿Has estado en Sigma Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sigma Studios

Dirección: Saint George Beach, Ciudad de Naxos 84300, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Naxos > Ciudad de Naxos
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º32 de 53 hostales y pensiones en Ciudad de Naxos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sigma Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sigma Studios Naxos, Grecia
Sigma Studios Hotel Naxos City

Si es el propietario o director del Sigma Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.