“Comida española de verdad” 5 de 5 estrellas

Cocina: Bodega, Mediterránea, Española, Tapas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Comida española de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Grandisimo lugar para ir a tomar unas tapitas y disfrutar de la compañia de los dueños que son geniales y de una calidad de la comida muy buena. Comimos alli cansados de la comida griega y no nos decepciono en absoluto. Que siga asi de bien que da gusto en grecia tambien poder pegarse una comida española como dios manda

Pedro A, Propietario en Anda Jaleo, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2012
Muchas gracias por su opinión. Esperamos teneros de nuevo por nuestro resta.

• Griego primero
Valencia, España
“UN REFERENTE GASTRONOMICO DE NUESTRO MEDITERRANEO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Recalamos en Naxos tras nuestro periplo por Atenas y las islas griegas, y paseando fascinados por el "castro" o casco antiguo de Chora, nos topamos con este restaurante con estilo y personalidad que además era español.
La propietaria, con mucho duende "granaíno", nos condujo hacia la magnífica terraza con vistas al pequeño puerto y a un mar cuyo azul bauticé en mis notas de viaje como AZUL NAXOS (otros de mis azules preferidos: Chartres por sus vidrieras, Delft por su cerámica, etc.).
El magnífico equipo de música nos regalaba unos temas de guitarra sutiles y acompañaba a la perfección el buen ambiente: lo español reconocible sin españolear. Una grata sensación sentirte como en casa después de dos semanas de cocina griega, también mediterránea pero muy distinta a la nuestra.
Y nos regalamos el paladar con unos boquerones fritos a la andaluza que ensalzaba el producto fresco sin duda y de primera calidad, y el cocinero nos deleitó con un entrante-pincho de tortilla de patata que agradecimos profundamente, y luego unas carnes rotundas y equilibradas pero con un perfecto toque de autor (magnífico solomillo de cerdo a la naranja), y además como queríamos probar un buen vino tinto griego, nos sirvieron uno de Macedonia estupendo y a muy buen precio.
Y además de su buena relación calidad-precio, y de obsequiarnos con un licor fuerte de una isla cuyo nombre no recuerdo, nos recomendaron unos parajes bellísimos de la isla para visitarlos.
Un auténtico placer la experiencia de este restaurante.

• Visitado el octubre de 2012
Pedro A, Propietario en Anda Jaleo, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2012
Muchas, muchas gracias por esta opinión. Siempre estamos encantados de disfruten de la gastronomía de nuestro resta!
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Una parada obligatoria en Naxos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hemos disfrutado de unos días en Naxos y dando una vuelta vimos el restaurante, que desde el puerto no se ve con mucha claridad ya que se encuentra en el primer piso. Al ser una pareja española nos animamos a cenar y acertamos de pleno. Cenamos muy bien con una atencion muy personal y unas vistas al puerto de Naxos inmejorables.

“Excelente restaurante español”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

No fue una sorpresa encontrarme un restaurante español en Naxos, ya que sabía que Triana y Pedro lo habían abierto. La sorpresa fue ver lo bonito que es el sitio, con unas vistas preciosas, lo buena que está la comida, tanto los platos principales, como los postres... ¡Felicidades a los dos, lo estáis haciendo genial! ¡Estáis consiguiendo que sea una de las visitas obligatorias cuando uno está en Naxos! En fin, muchas gracias por todo y espero volver a veros pronto.

Benidorm
“Excelente Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Excelente restaurante español en Naxos, excelente comida, buenos vinos, buen ambiente y trato muy familiar. Pedro y Triana, gracias por vuestras atenciones y por vuestra amistad. Saludos

• 5 de 5 estrellas Comida
Pedro A, Propietario en Anda Jaleo, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Muchísimas gracias, Jesús!! La próxima vez que volvais por este rincón del Egeo, espero poder atenderos mejor que esta vez. Un abrazo para toda la familia y amigos!!