“pensión acogedora” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Chalet   |   Chora, Ciudad de Naxos 84300, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 60 alojamientos especiales en Ciudad de Naxos
“pensión acogedora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Este agosto fui con mi pareja 4 días a Naxos. Para empezar teníamos reservada la pensión I y como nos comentó su dueño estaba llena así que nos ofreció por el mismo precio una habitación en la pensión II.
La habitación es pequeña pero acogedora. En la cocina no puedes hacer muchas maravillas pero lo justo para ir saliendo del paso. Tanto el dueño como su madre fueron muy atentos y nos fueron a buscar y llevar al puerto. Nos tocó la habitación por encima de la piscina que tiene una gran terraza. Se estaba de maravilla. La verdad es que repetiríamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

212 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El personal es muy amable y nos ayudaron con todo lo que necesitamos, incluido el transfer desde y hasta el puerto. Estuvimos en una habitación de dos camas, que tenía balcón (amplio pero las vistas no son idílicas), una cocina bastante maja con todo lo necesario, televisión y aire acondicionado. Tienen Wi-Fi gratis. El baño no es muy pequeño pero la ducha es enana y no podíamos correr la cortina porque nos agobiábamos. Tiene una piscina, que está bien para un baño pero tampoco es una zona en la que apetezca echar la tarde. En cuanto a la ubicación, no está en el propio centro, así que puedes tardar unos 15 minutos andando (o unos minutos en coche). Lo recomiendo para quien vaya a pasar unas noches para estar cómodo y no gastar mucho dinero.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

En Agosto de 2010 pasamos 3 días en Pensión Irene II. Aunque la piscina está bien y es un plus (ojo al bañarse, el cloro me estropeó la plata), hay que decir que el hotel se encuentra encajonado en una calle y no demasiado cerca de la playa. Las habitaciones resultan pequeñas.

El precio pagado por nosotros, 80€/habitación y noche es elevado para los servicios prestados. No volveremos. Y no nos engañemos, aunque es cierto que el hotel aparece en guías de viaje muy conocidas y usadas, aparece con unos precios más ajustados del orden de 65€/hab.y noche. Mi pareja y yo hemos viajado por Grecia 5 semanas y realmente hay mejores hoteles con mejores entornos y mejores precios.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 60 alojamientos especiales en Ciudad de Naxos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 299 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Irene II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Irene II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Irene II Naxos, Grecia
Pension Irene Ii Hotel Naxos City

Si es el propietario o director del Pension Irene II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.