“la atencion excelente !!!!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Anatoli Hotel a tu lista de perfiles guardados
Anatoli Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Ciudad de Naxos 84300, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 60 hoteles en Ciudad de Naxos
“la atencion excelente !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

nos contactamo un par de dias antes para que nos manden un taxi para que nos lleve al hotel y nos fueron a buscar ellos personalmente, tambien nos llevaron al puerto. todo sin costo. el hotel esta bien uicado , hay que caminar unas 6 cuadras por una avenida hasta el centro de la ciudad.
el servicio es muy bueno,nos dieron incluso impreso el horario de los buses que recoren la ciudad y nos explicaron donde tomarlo. el desayuno es muy completo, las habitaciones hermosas, el baño a nuevo. altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: teniamos una habitaico que daba a la piscina y la vista de la ciudad era increible, tenia balcon y...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
  • Griego primero
blnky@hotmail.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos pasado 6 noches en este hotel siguiendo las recomendaciones de tripadvisor y hemos quedado muy satisfechos. La familia que lo gestiona es encantadora. Aunque hay hoteles con mejor ubicación, en 15 minutos estás en el puerto y como nosotros alquilamos una moto, en 5 minutos estábamos en el centro y en 15 en las mejores playas. El alquiler nos lo gestionó Stavros y trajeron la moto al hotel (15 eur por día). El precio es económico, la zona de piscina muy agradable y el trato inmejorable. No puedo alabar tanto el desayuno porque en España en mi opinión se desayuna mejor, pero el bizcocho y el yogur caseros merecen un 10!

• Se alojó el julio de 2014
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

muy lindo hotel en naxos, esta a 10 minutos caminando del centro , las habitaciones son muy comodas con balcón con una hermosa vista , heladera , el baño es estupendo. el desayuno es riquísimo , internet gratis con buena señal en la habitación . si avisas te van a buscar y te llevan al puerto gratis. los dueños son una familia q te tratan de maravillas. el precio esta mas que bien por todo lo mencionado anteriormente. esperemos algún dia poder volver ya q Grecia y sus islas son impresionantes!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
N.°15 de hoteles románticos en Ciudad de Naxos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Anatoli Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anatoli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anatoli Hotel Naxos, Grecia

Si es el propietario o director del Anatoli Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.