Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente punto de partida para descubrir Naxos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Panorama Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Panorama Hotel a tu lista de perfiles guardados
Panorama Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ciudad de Naxos 84300, Grecia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hostales y pensiones en Ciudad de Naxos
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Excelente punto de partida para descubrir Naxos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Elegimos el Hotel Panorama para descubrir la isla de Naxos y creo que no nos hemos confundido. El hotel es básico pero funcional, bien situado en el Kastro, la habitación muy limpia, la atención por parte de Marco (su dueño) muy buena, siempre dispuesto a echar una mano. Como puntos negativos, por un lado la ducha que le faltaba algo de presión, y para las que tienen melena, tardan un poco más aclararse el pelo a lo que hay que añadir el problema de que el agua se escapa entre las cortinas (aunque es algo habitual en Grecia por lo que hemos coprobado); y el desayuno, no es caro para lo que hemos visto en la isla, pero al no ser de tipo buffet estás más limitado a la hora de desayunar.
Volveremos a Naxos y volveremos al hotel Panorama seguro.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

69 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    16
    4
    2
    0
Ver opiniones para
11
41
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Panorama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panorama Hotel

Dirección: Ciudad de Naxos 84300, Grecia
Número de teléfono:
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Naxos > Ciudad de Naxos
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hostales y pensiones en Ciudad de Naxos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Panorama Hotel 2*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panorama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Panorama Hotel Naxos, Grecia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Panorama Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.