“Simplemente genial” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
El Masnou, España
“Simplemente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuvimos un par de dias alojados en Casa Pendola. Si lo llegamos a saber nos hubiéramos quedado por mas tiempo. Las instalaciones son perfectas. Las habitaciones están limpias, los alrededores son maravillosos. Los niños disfrutaron muchísimo de la piscina.
Es un lugar perfecto para visitar la costa de Amalfi. Si no quieres bajar el coche, hay un servicio de autobús que hace ese trayecto.
Quiero destacar la amabilidad de los propietarios, en especial a Demetrio, a su mujer y a su cuñada. En todo momento nos aconsejaron que visitar, donde comer...y la verdad es que fue todo un acierto.
Vale la pena pasar allí unos días.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Castilleja de la Cuesta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Si vas por la costa Amalfitana Agerola está muy bien situada. A cambio de tener que hacer un trayecto de una media hora, eso sí, por una carretera horrible, hasta Amalfi, puedes disfrutar de un sitio muy agradable, con unas habitaciones buenas y amplias, con parking gratis y, en especial, con un jardín maravilloso, con unas vistas estupendas y una piscina... Ya lo dije, para relajarse a base de bien.
Además puedes pasear por las noches y cenar en Agerola. Mucho más tranquilo y barato que la costa.
Única pega por mi parte: las habitaciones individuales las podrían dejar aunque solo fuera un poquitín más baratas que las dobles, como poco por que solo conllevan 1 desayuno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
San Pedro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Estuvimos en casa Pendola en mayo del 2012, y al llegar nos recibieron con una calidez increíble.
La habitación tenía un balconcito con una vista de Agérola hermosa. La paz de ese lugar creo que es única.. Estaban terminando de construir una pileta, en medio de olivares que era un sueño. Los desayunos.... riquisimos, tortas caseras, café. La dueña, un encanto, super atenta. Un dia nos quedamos sin cargador para el GPS y salió a buscar uno con nosotros al pueblo.
Nos dieron ganas de volver el año próximo, porque quedaron cosas sin hacer, hay tanto en ese pueblo que es para quedarse a descansar un par de días. Además, queda super cerca de Amalfi y Positano,( en auto). La habitación muy cómoda, limpísima, y el baño nuevo y espacioso. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Pendola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pendola

Dirección: Pendola, 19, 80051 Agerola, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Agerola
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hostales y pensiones en Agerola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pendola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Pendola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.