“VACACIONES INMEJORABLES!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“VACACIONES INMEJORABLES!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

Estuve este agosto en Agerola y me aconsejaron que fuese a Nido Verde, desde el principio el trato fue espectacular y sobre todo me gustaria destacar los siguientes detalles: habitacion con una decoracion muy cuidada, excelentes desayunos ( Gerardo es el culpable) y muy buena relacion calidad precio.
100% recomendable si vas a la Costa Amalfitana.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Pasé unos días en junio en la zona de Nápoles. Me decanté por Agerola porque me habían hablado que era un sitio muy tranquilo donde descansar a pierna suelta y además estaba perfectamente ubicado: Napoli a media hora, Amalfi a media hora y Pompei a unos 20 min. Además, al estar situada en montaña, si te aburres de playa, puedes siempre hacer "trekking" por unos senderos maravillosos.

Del B&B, solo puedo hablar bien. Las habitaciones son amplias, limpísimas y decoradas con un gusto exquisito. Llama la atención lo grandes que eran las camas para ser un B&B. El Hostal lo lleva Roberto, pero es ayudado por sus padres Gerardo y Caterina. Roberto se encarga más de la parte de "atención al cliente", te enseña la habitación y te aconseja sobre que visitar, donde comer, etc etc. Y Gerardo y Caterina son los jefes de la cocina!! Madre mía que bollería tan espectacular que preparaban cada día.

Sin duda, si vuelvo, por Nápoles y su maravillosa costiera amalfitana tengo muy claro donde tengo "mi casa". Totalmente aconsejable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fui hace unos días a una boda a la Costiera.Yo y mi amigo nos decidimos por este B&B porque teníamos muy buenas referencias por un amigo q estuvo en agosto y la verdad que no nos defraudo. Se trata de un sitio muy familiar sin descuidar la atención a cada cliente. Las habitaciones son muy acogedoras y de una limpieza impecable. Si tengo que destacar algo son los magníficos desayunos en la terraza con el sol de la mañana y a las 3 personas q hicieron de nuestra estancia en Agerola una experiencia para repetir ;Gerardo, Roberto y Caterina.Volvere a repetir seguro!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Yo y mi chica estuvimos alojados en este B&B durante 7 días este pasado Agosto. Inicialmente ibamos a estar solo 5 días pero nos gusto tanto el sitio,que prolongamos un par de días .El hotel era muy acogedor y nos trataron de maravilla. Era nuestra primera vez en el sur de Italia, por lo que Roberto ( el dueño) nos aconsejo diariamente que visitar, como llegar a los sitios más facilmente y dónde podíamos comer.
También destacar esos desayunos. Tienen unas tartas magnificas y muy elaboradas , y en general fue fantastico.
Desde este hotel te pilla todo relativamente cerca... tanto si vas en bus como en tu coche.. tienes a 30 min Napoles por un lado, y por el otro lado la maravilla de la Costiera Amalfitana. Además Agerola es un pueblo tranquilo y muy acogedor.
Sin duda, espero poder repetir mi estancia en este sitio y recomendaré a todos mis conocidos que si alguna vez van a la Costiera, no dejen de pernoctar aqui, ya que te sientes como en casa.
Enhorabuena por tener este sitio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
London, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos pasado 4 inolvidables días en el pueblo de Agerola, un fantástico lugar para relajarse y disfrutar entre las montañas vecinas a la costa amalfitana. Queremos agradecer a Nido Verde por darnos la oportunidad de conocer un sitio tan bonito, por habernos hecho sentir como en casa, en una maravillosa y acogedora habitación. Hemos tenido el placer de conocer a la amabilísima gente del pueblo, sus costumbres y el buen comer !! Hemos visitado los pueblos vecinos de la costa amalfitana, un auténtico paraíso al que seguro volveremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que he visto, todas las habitaciones que tienen están muy bien situadas, en lugares muy bonit...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Nido Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nido Verde

Dirección: Via Villani 17, 80051 Agerola, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Agerola
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hostales y pensiones en Agerola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nido Verde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Venere, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nido Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nido Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.