“Un lugar absolutamente delicioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Garden & Villas Resort

Añadiste el Garden & Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Garden & Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Strada Provinciale Lacco 2010 | 80075, 80075 Forio, Ischia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Forio
“Un lugar absolutamente delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hemos pasado dos semanas en agosto 2011 en este excepcional hotel. El lugar es extraordinario, apartado del bullicio de cualquier isla mediterránea, con un gran y bello jardín y unas instalaciones magníficas. La habitación con su terraza era estupenda; el servicio perfecto con excelentes profesionales en todas las áreas, atentos, amables y dispuestos siempre a satisfacer al cliente en todo; la piscina semitermal es el lugar ideal para disfrutar del relax y bañarse a una temperatura del agua que invita al agradable remojo; el personal del SPA también muy profesional, y la cocina exquisita, con platos sencillos mediterráneos pero realmente apetitosos. En definitiva un lugar absolutamente recomendable para pasar unas vacaciones de relax y si quieres marcha tienes muy cerca dos ciudades en las que puedes encontrar lo que buscas. Sin ninguna duda volveremos a este lugar ya que el conjunto nos ha cautivado tanto a mi pareja como a mí (y ya hemos viajado lo suficiente para tener un criterio definido). Además quiero resaltar que la amabilidad no termina con el check out como suele ser frecuente en algunos hoteles: No solo tuvieron un detalle el día de nuestra marcha dejándonos una habitación de tránsito (no solo de cortesía ya que nos venían a buscar a las 18 horas, sino que mi pareja perdió un billetero en el jardín y en una semana lo teníamos en casa (con todo su contenido completo). Sencillamente extraordinario.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

247 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestra vacaciones en un lugar de sueno, un paraiso de natura y belleza. No nos podemos hacer otra cosa que confirmar los juicio de la gente que ya estubo en el hotel. Excelente la cocina el desayuno de gran nivel para nostros lo mejor que hemos echo en un hotel 4 estrellas. Los empleados muy amables y educado. Excelente servicio.
Las habitaciones son muy grande y todas estan decorada con buen gusto. El jardin bien cuidado se parece a el Eden lleno de puntos panoramicos y particulares.
Nos gustó la sensibilidad con la que fue diseñado, el apoyo a lanaturaleza del lugar. Muy recomendable ... .

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Garden & Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden & Villas Resort

Dirección: Strada Provinciale Lacco 2010 | 80075, 80075 Forio, Ischia, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Ischia > Forio
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Forio
N.°1 de hoteles de lujo en Forio
N.°2 de hoteles para familias en Forio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 1.490 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Garden & Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Venere, Travelocity, Priceline, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden & Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garden & Villas Resort Ischia, Italia - Forio

Si es el propietario o director del Garden & Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.