“Excelente Villa Carolina” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 81 hoteles en Forio
Barcelona
“Excelente Villa Carolina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Excelente hotel en Forio Isla de Ischia.
Sin duda una isla con una gran cantidad de hoteles-balneario, al que acuden muchos italianos de vacaciones y sin embargo si quieres una relación calidad-precio buena, no dudes en escoger este hotel. En el mismo centro de Forio una población pesquera, donde tendrás los servicios que necesitas para unas vacaciones sin coche. Los barcos Aliscafi, llegan a este puerto además del de Ischia Porto, por lo que te puedes mover con comodidad a otros lugares como Nápoles, Capri, Positano, Amalfi, Sorrento etc. El servicio de autobuses en Ischia es excelente y en la misma puerta del hotel, también una parada de taxis.
El director del hotel Mr.[-], Mrs. [-] y todo el personal del hotel, son amabilisismos y te proporcionan toda la información que necesites sobre la isla, lugares para recorrer, restaurantes etc. y están atentos a todas las necesidades de los huespedes, por esta parte un 10 y un muy grato recuerdo de nuestra estancia.
Las instalaciones, desde la habitación amplia y con aire acondicionado, la cama comodisíma y de mucha amplitud, el cuarto de baño moderno y con todo lo que necesitas, mini-bar, televisión vista al mar, el interior del hotel de diseño contemporaneo y con una limpieza impecable siempre (a tener muy en cuenta en Italia). Una piscina con hidromasaje, cascada y una bella terraza con excelentes vistas. Y por último un desayuno abundante variado pero sobre todo con muchisima calidad de todos los alimentos y un café bueniiiiisimo. En fin no nos queremos extender y tardaríamos en mencionarlo todo, sin duda un hotel para recomendar y volver y una isla que nada tiene que envidiar a las mejores del mundo.
Un cariñoso saludo a todos los del hotel y de nuevo gracias por hacer tan agradable nuestra estancia. Luis y Mercedes desde Barcelona.

• Me gustó — Servicio, Decoración,ubicación,precio
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
De negocios
Sabadell
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

El hotel es nuevo y bien situado, pero es muy flojo en servicios.
Desayuno muy escaso y flojito, piscina mini mini en una terraza superior sin sombrillas ni bar ni nada. Un poco deprimente. Habitaciones muy justitas.

• Me gustó — Situacion
  • No me gustó — piscina y servicios
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Villa Carolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Carolina

Dirección: via Marina 50 / 55, 80075 Forio, Ischia, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Ischia > Forio
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Forio
N.°13 de hoteles de lujo en Forio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 501 € - 1.137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Carolina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Carolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Carolina Ischia, Italia - Forio
Carolina Hotel Ischia

Si es el propietario o director del Hotel Villa Carolina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.