“nada de lo que esperaba” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Myage

Añadiste el Hotel Myage a tu lista de perfiles guardados
Hotel Myage
4.5 de 5 Hotel   |   Via Castiglione 70, 80074 Casamicciola Terme, Ischia, Italia (Previamente Hotel Mirage)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Casamicciola Terme
Bilbao, España
“nada de lo que esperaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Califico este establecimiento de normal, tirando a malo.Me fie de sus buenas criticas y deseche las malas, craso error en este caso.Figura como hotel spa, con vistas al mar y encanto.Desde mi punto de vista, efectivamente es un hotel, el spa no me quedo muy claro en qué consistia, a parte de la piscina exterior con tres temperaturas y un par de chorros. Las vistas al mar, dudo que las haya, al menos desde las habitaciones, dada la altura de la vegetacion.Eso si, tienen una terraza que vale por si sola,(como se aprecia en las fotografias del hotel) pero nada mas.Pedimos vistas desde la habitacion y se nos dio una en la planta baja con terraza compartida a tres habitaciones¡¡.Oscura, humeda, grande eso si, pero con la mitad de bombillas(no se si para ahorrar).Pedimos cambiar , pero segun se nos dijo, el hotel estaba lleno, a mi no me lo parecio.Es posible que este hotel tuviese cierto encanto antiguo hace unos años, ahora simplemente me parecio viejo, pasado de moda y un poco rancio. Destaco por bueno el trato en la recepcion y el de la señorita del comedor, del caballero que lo atiende, he olvidado nombre y aspecto porque fue desagradable a mas no poder, parece que nunca le venia bien servirnos, o era demasiado tarde o pediamos la carta(que osadia¡¡ el nos aconsejaba, ensalada y nada mas "que es mucha cantidad", inaudito¡¡). El desayuno igualmente para olvidar, escaso, triste y si bajas mas tarde de las 8 de la mañana, te queda lo que sobre, no se repone. En fin, en general, para no volver ni recomendar, y eso que tenia buenas criticas, a mi me parecio que en cuanto a atencion al extranjero les queda mucho por recorrer.

Consejo sobre las habitaciones: supongo que en las habitaciones mas altas habra mejor ventilacion y mas luz
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Myage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Myage

Dirección: Via Castiglione 70, 80074 Casamicciola Terme, Ischia, Italia (Previamente Hotel Mirage)
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Ischia > Casamicciola Terme
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Casamicciola Terme
N.°5 de hoteles balneario en Casamicciola Terme
N.°9 de hoteles para familias en Casamicciola Terme
N.°13 de hoteles románticos en Casamicciola Terme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 152 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Myage 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Myage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Myage Ischia/Casamicciola Terme, Italia

Si es el propietario o director del Hotel Myage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.