Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“vacanza da incubo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parco Osiride

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Casamicciola Terme
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Parco Osiride
Guardar
Añadiste Hotel Parco Osiride a tu lista de perfiles guardados
via Cretajo 86, 80074 Casamicciola Terme, Ischia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hostales y pensiones en Casamicciola Terme
Escribe una opinión

27 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    13
    1
    4
    6
Ver opiniones para
4
11
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Parco Osiride? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parco Osiride

Dirección: via Cretajo 86, 80074 Casamicciola Terme, Ischia, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Ischia > Casamicciola Terme
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hostales y pensiones en Casamicciola Terme
También conocido como:
Hotel Parco Osiride Ischia/Casamicciola Terme, Italia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Parco Osiride, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.