“increible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Hotel Paradiso

Añadiste el Park Hotel Paradiso a tu lista de perfiles guardados
Park Hotel Paradiso
3.0 de 5 Hotel   |   Contrada da Ramaldo, 94015 Piazza Armerina, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Piazza Armerina
barcelona
“increible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

llegamos luego de recorrer la villa romana del casale, ya que en la misma nos dieron su publicidad, en la que se anunciaba una oferta , cuando hicimos el booked, nos dicen que ese no era el precio, pedimos la hoja de reclamaciones y nos la negaron, nos intimidaron con llamar a la policia, cuando justamente eso es lo que buscabamos, ya que la persona que se encontraba en ese momento en recepcion, y que no se identifico nos estaba gritando, diciendo que esa publicidad no era del hotel, demasiada coincidencia no? me decian que no entendian mi ingles, pero era demasiado evidente que lo que no querian era enterder, que yo solo queria dejar una queja formal, por que la publicidad era engañosa, me ofrecian un precio por una habitacion doble, y en realidad era el precio por persona, al ver el exterior del hotel supe inmediatamente que el precio anunciado era imposible, pero luego las personas de recepcion no se ponian de acuerdo para contestar algo coherente , negaban el anuncio. hoy no se puede jugar con la gente, estamos demasiado conectados , todo se sabe.... por mi parte intentare plantear mi queja en cada sitio que me sea posible,
cuiadado con gente que solo busca hacer dinero con nosotros

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

114 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Park Hotel Paradiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hotel Paradiso

Dirección: Contrada da Ramaldo, 94015 Piazza Armerina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Enna > Piazza Armerina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Piazza Armerina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Hotel Paradiso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel Paradiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Paradiso Piazza Armerina, Sicilia, Italia
Park Hotel Piazza Armerina

Si es el propietario o director del Park Hotel Paradiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.