“genial” 5 de 5 estrellas

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

me gustó el casale es precioso, y aprovechamos mucho el tiempo ya que pudimos visitarlo por la noche

Visitado el agosto de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Siempre me gustaron mucho los mosaicos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Si es tu caso tambien, no debes perderte este lugar. Son todos increibles. En nuestra guía decía que los techos de metacrilato hacían de este lugar fuera imposible de visitar en verano pero cuando llegamos allí nos sorprendió gratamente que estuvieran cambiando esos cerramientos por unos de madera mucho más fresquitos. Así que no le tengáis miedo, es patrimonio de la humanidad por la UNESCO y lo es de pleno derecho. La calidad de los mosaicos, la variedad y la creatividad de los mismos, así como lo bien conservados que están, hace de éste un lugar único.

Visitado el julio de 2012
españa
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Menuda Villa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Nos encantó, lástima que una zona la tenían cerrada y no pudimos ver los mosaicos de las deportistas en bikini... Si podéis aprovechar enteraros de algunas fechas donde lo abren todo al publico y durante las noches de verano. Tiene que ser ideal.

Visitado el junio de 2012
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“excelente lugar para admirar y conocer sobre la historia del imperio romano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Maravillosa sorpresa. Es un lugar digno de visitar y recomendar a pesar de que no esté restaurado en su totalidad. Tuvimos en el grupo una turista con discapacidades motrices relativas y tuvo que ser asistida por un familiar y alguien del lugar ya que no existen rampas

Visitado el mayo de 2012
euzkadi
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“" En restauración "”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

La villa romana de Casale, "sera" muy hermosa una vez qué esté restaurada y se pueda acceder a todas las habitaciones y lugares internos,...es una pena qué la mayor parte del edificio no se pueda visitar por este motivo,....lo poco qué pudimos ver nos "encantó", en especial los mosaicos, muchos de ellos completos,..chicas en biquini, escenas de caza, gladiadores luchando, fieras, etc....
Como bien dice Anpeca, se sale con la sensación de haber sido "timado", ya qué no es proporcional lo qué cuesta, con lo qué se ofrece.

Visitado el junio de 2011