“Impresionante conservado” 4 de 5 estrellas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Impresionante conservado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Cuando llegamos vimos las termas que no eran muy impresionante ya que no estaba muy bien conservado pero cuando entramos en la villa el suelo estaba lleno de mosaicos,algunos deteriorados y algunos casi perfecto.Se puede ver el mosaico de una misma escena mas grande del mundo, que trataba de la captura de animales para el circo de Roma.Hacia un poco de calor pero el las ruinas se estaba fresco. Para mi es una visita imprescindible para cualquier publico.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
argentina
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“increible! esto tendria que ser conocido mundialmente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

es un luga historico, de constante investigacion y descubrimeinto donde pueden verse con mosaicos minusculos las salas de un castillo romano y los diseños logrados por esa civilizacion. es realmente sorprendente. no parece ser mosaico lo que se esta viendo

Visitado el mayo de 2013
caracas
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Obras de arte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

En la Villa Romana del Casale, pude observar la majestuosidad del Imperio Romano, mosaicos de alta calidad. Obra digna de verse.
Observacion: Deberian colocar avisos mas grandes para llegar al lugar, si vas por cuenta propia se hace mas dificil, por la falta de señalizacion.

Visitado el mayo de 2013
Granada, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Estupenda conservación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Al parecer debido a una inundación que cubrió con una capa de barrio toda la instalación y propició que los mosaicos se conservaran tan bien. Es grande y comodigo bien conservada, a mí lo que más me gustó, fueron las enormes termas (calculé una piscina de unos 100 metros cuadrados), y sobre todo los mosaicos: siempre pensé que el bikini era un invento más o menos contemporáneo del pacífico, pero al ver los mosaicos con las chicas en bikini me dí cuenta del mito errónea. Siempre nos creemos muy modernos... y que los antiguos no tenían idea ni de moda ni de nada. En fin un buen lugar para visitar, en un par de horas creo que es suficiente, pero merece la pena.

Visitado el septiembre de 2012
Barcelona
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

me gustó el casale es precioso, y aprovechamos mucho el tiempo ya que pudimos visitarlo por la noche

Visitado el agosto de 2012