“Agradable y muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Molendino bed and breakfast

Añadiste Il Molendino bed and breakfast a tu lista de perfiles guardados
Il Molendino bed and breakfast
Via Nicosia, 1, 56011 Calci, Italia   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Calci
Bilbao, España
“Agradable y muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

Estuvimos hace 2 semanas sólo una noche y de haberlo sabido hubiésemos estado más.

Para localizar el hotel estas son las coordenadas GPS:
N 43º42´59.47"
S 10º31´05.55"

Desde el aeropuerto llegas enseguida ( no más de 20 min) y el hotel tiene parking.

El hotel es muy bonito, rústico y romántico. Las dependencias son amplias y están decoradas con mucho gusto lo que te hace sentir muy confortable.

Tiene apartamentos y habitaciones. Las escaleras para las habitaciones del piso superior son de caracol y estrechas (no aptas para 3ª edad o maletas grandes). Las maletas te las suben ellos a través de su vivienda.

El desayuno casero, abundante y rico. Para comer hay en Calci buenasTrattorias ( recomendable La Vecchia Pieve).

Para visitar Pisa y Florencia está muy bien situado. En Pisa estás en 15-20 min en coche y para Florencia es mejor coger el tren ( 1 hora). Está última opción es mucho más cómoda que ir a Florencia en coche aunque estés durmiendo cerca ya que el tráfico ( sobre todo el de salida) de Florencia es horrible. Además, el tren te deja muy muy cerca del casco histórico de Florencia ( 5 min andando de la catedral).

Sin dudarlo, volvería a este hotel. En mi opinión es mejor opción que coger un hotel en el centro de Pisa

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible planta baja
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Esta casa rural típica de la Toscana es una excelente opción para recorrer esta parte de Italia. Después del maravilloso y abundante desayuno que prepara Fabiola, está uno preparado para recorrer los bonitos pueblos, descansar en alguna de las playas, adentrarse en el jaleo de Florencia o Pisa o simplemente disfrutar de la belleza de esta casa, de su jardín y de la amabilidad de sus propietarios, que son encantadores. Por la noche también se puede disfrutar de una estupenda cena o ir a alguno de los restaurantes cercanos.Francamente recomendable.Válida tanto para parejas, como familias con niños o adultos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Nos alojamos 3 noches en Il Molendino en verano y, de toda nuestra ruta por Italia, fue sin duda el mejor alojamiento. Precioso entorno, preciosa casa , muy limpia, cuidada y tranquila. Los desayunos con los pasteles de la casa , de lujo! y la hospitalidad de Stefano y familia genial. Nos dio mucha pena irnos de allí, volveremos!
Jon&Berta

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Colmenar Viejo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Nos alojamos 6 noches en Il Molendino en un apartamento para 4-6 personas pero en el que estuvimos solamente mi mujer y yo. El apartamento es precioso, muy cómodo, con cocina (lo que te supone un ahorro en las comidas) y con un porche exterior encantador. Igualmente puedes disfrutar del resto de espacios del jardín que es muy grande, tanto que tiene las ruinas de un viejo monasterio dentro de él. Por las mañanas teníamos los desayunos incluidos también...espectaculares. Nada más levantarte, te esperaba una terracita preciosa con un café riquísimo, bollos y pan frescos y cada día una tarta deliciosa diferente hecha por Fabiola, la mujer de Stefano y dueños del B&B, siempre atentos y con un trato muy familiar y cercano y siempre dispuestos a charlar o a aconsejarte en cualquier necesidad.
En cuanto a la ubicación, si tienes coche, es ideal, a solo 10 km de Pisa y un gran sitio como centro de operaciones para recorrer toda la Toscana.
Para resumir, lo mejor ha sido que descubrir un sitio auténtico, en el que puedes disfrutar de la naturaleza Toscana y de compañía encantadora, tras un largo día de turismo agotador... como un oasis. No hemos encontrado nada negativo que reseñar. El alojamiento perfecto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El final de nuestros días en Toscana llegamos a Il Molendino........la estancia superó nuestras expectativas. Nuestra habitación, era una preciosidad, amplia, con un gran gusto en la decoración, tranquila.......los desayunos....HUM!!!!!!! de los mejores que he tenido en un bed and breakfast.....Pero lo mejor de todo: Stefano y Fabiola y también su madre......en todo momento atentos; en fin, un trato familiar y estupendo. Creo que la mejor elección para visitar esa zona de Toscana y para nosotros el mejor final para nuestros dias allí. Muchas gracias por vuestra maravillosa acogida!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Il Molendino bed and breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Molendino bed and breakfast

Dirección: Via Nicosia, 1, 56011 Calci, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Calci
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Calci
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Molendino bed and breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Molendino Bed And Breakfast Calci, Province Of Pisa, Toscana

Si es el propietario o director del Il Molendino bed and breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.