“TODO PERFECTO!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Molendino bed and breakfast

Añadiste el Il Molendino bed and breakfast a tu lista de perfiles guardados
Il Molendino bed and breakfast
Via Nicosia, 1, 56011 Calci, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hostales y pensiones en Calci
gijon
“TODO PERFECTO!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El final de nuestros días en Toscana llegamos a Il Molendino........la estancia superó nuestras expectativas. Nuestra habitación, era una preciosidad, amplia, con un gran gusto en la decoración, tranquila.......los desayunos....HUM!!!!!!! de los mejores que he tenido en un bed and breakfast.....Pero lo mejor de todo: Stefano y Fabiola y también su madre......en todo momento atentos; en fin, un trato familiar y estupendo. Creo que la mejor elección para visitar esa zona de Toscana y para nosotros el mejor final para nuestros dias allí. Muchas gracias por vuestra maravillosa acogida!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Muy cerca de Pisa, en un entorno muy verde y rodeado de naturaleza, te encuentras con esta bella casa rústica donde te tratarán fenomenal y podrás disfrutar de unos desayunos realmente agradables y motivadores. Stefano y Fabiola, sus moradores, nos parecieron encantadores. Desde allí, te puedes mover fácilmente en coche a a cualquier punto de la espectacular Toscana, a una hora de Florencia por ejemplo, y volver tranquilamente al final del día sabiendo que te espera un plácido y merecido descanso, muy lejos del mundanal ruido.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Il Molendino es un sitio encantador, muy pintoresco, con la naturaleza exultante de los Montes Pisanos integrada en la propiedad, al borde de un río. La casa de piedra es muy bonita y acogedora. Los propietarios Stefano y Fabiola son encantadores, te harán sentir como en tu casa y son los perfectos anfitriones para lo que necesiten (nos recomendaron restaurantes fantásticos). Nosotros nos alojamos en el apartamento familiar "Zambra" en la Semana Santa del 2010, con una decoración rústica y muy buen gusto, ideal para familias con niños pequeños. Es el lugar adecuado para moverse por toda la Toscana, incluyendo Pisa (15 minutos), Lucca (20 minutos), Florencia (1 hora), Siena, Región del Chianti, Siena (1'30 horas), San Gimignano, Volterra. Nosotros volamos directamente desde Gran Canaria a Pisa y es muy útil la proximidad con el aeropuerto Galileo Galilei. Sin duda, volveremos, nos hemos ido con la sensación de dejar unos buenos amigos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

Estuvimos un par de noche en Il molendino y la verdad es que nos encantó. El B&B está a unos 15 minutos en coche del aeropuerto. He leído que se puede ir con transporte público, pero la verdad es que si tienes coches es muy práctico. (Además que tiene parquin).

La única pega es que la segunda noche hubo un temporal de lluvia, viento y truenos y nuestra habitación tenía una gotera. Nos levantamos pero por suerte rápidamente dejo de gotear. Normal con la tromba de agua que cayó.

El desayuno quitaba el sentido. Embutido, pan caliente, cafés, yogurt, croissants... y lo mejor de todo: la tarta que nos hacían cada mañana. Para chuparse los dedos.

Nos quedamos aquí dos noches, pero nos hubiéramos quedado mucho más.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Il Molendino bed and breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Molendino bed and breakfast

Dirección: Via Nicosia, 1, 56011 Calci, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Calci
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hostales y pensiones en Calci
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Molendino bed and breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Molendino Bed And Breakfast Calci, Province Of Pisa, Toscana

Si es el propietario o director del Il Molendino bed and breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.