“Excelentes anfitriones!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fattoria Montagliari

Fattoria Montagliari
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Greve in Chianti
Fattoria Montagliari
Añadiste Fattoria Montagliari a tu lista de perfiles guardados
Via Montagliari 29, 50022 Greve in Chianti, Italia   |
Ocupa el puesto n.º48 de 54 alojamientos especiales en Greve in Chianti
Roma, Italia
“Excelentes anfitriones!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos en este lugar por una noche, se encuentra en el centro de la Greve del Chianti en la Toscana.
Es un negocio familiar atendido por los propietarios quienes fueron muy corteses en la atención en el hospedaje y en el restaurante.
La casa principal es simplemente hermosa, una Villa antigua con hermosa decoración de antaño! Todo en excelentes condiciones y muy limpio. Recomiendo este lugar!
Del restaurante puedo decir que el pie de manzana es el éxito del local, no puedo decir lo mismo de la pasta de la casa, que resultó ser una lasaña rellena de repollo y recalentada!!!! No se puede comer pasta recalentada en Italia en un restaurante, tiene que ser fresca, menos si vale 10€ y no trae ningún acompañamiento.
El desayuno muy bien atendido y servido por la señora mayor que no recuerdo su nombre, es simplemente dulce y muy atenta.
Los vinos resultan ser más caros que el promedio en la región, sugiero visitar otras villas del lugar, las tiendas locales en los pueblos hermosos cercanos, donde encontrarán buena variedad y calidad a un buen precio.

Se alojó el marzo de 2014

Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Greve in Chianti
Ocupa el puesto n.º48 de 54 alojamientos especiales en Greve in Chianti
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 89 €
Fattoria Montagliari Greve In Chianti, Italia - Toscana

Si es el propietario o director del Fattoria Montagliari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.