Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Super Kurzurlaub Ende August 2011” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oxford

Oxford
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jesolo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Oxford
Guardar
Añadiste Oxford a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel especializado   |   Via Zara, 27, 30017 Jesolo, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 32 alojamientos especiales en Jesolo
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    6
    0
    0
    0
Ver opiniones para
2
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Oxford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oxford

Dirección: Via Zara, 27, 30017 Jesolo, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Jesolo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 32 alojamientos especiales en Jesolo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oxford 4*
Número de habitaciones: 64
También conocido como:
Oxford Jesolo, Provincia De Venecia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Oxford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.