“Hotel fantastico” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Vicenza, Italia
“Hotel fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Me quede en este hotel 5 noches con mi marido y mi hija de 2 anos y medio. El hotel es muy comodo y el mas lindo de Jesolo. Tiene una piscina fantastica y se accede al mar facilmente. Las habitaciones son confortables y tienen todo lo necesario. El Spa y el gimnasio estan dotados de piscina, sauna, turco y maravillosas duchas relajantes. Los desayunos son abundantes y ofrecen fruta fresca, huevos, pancakes, croissants, cereales, tortas... El personal muy cordial, disponible y encantador con mi nina! El unico aspecto negativo fue el miniclub. Este se encuentra al 3 piso del hotel y es amplio pero poco decorado tal vez porque acaban de abrir. Podria ser mas alegre y colorado. El hotel ofrece un almuerzo a los ninos lo que me parece una idea fantastica y como mi nina es pequena la acompane personalmente para darle la comida y pudiera estar con otros ninos amigos. Encontre 4 animadores incompetentes que parecian muy cansados los cuales estaban concentrados en comer la comida de los ninos en pequenos platos. Tres de los cuales nunca hablaron ni interactuaron con los ninos y no veian la hora de terminar el turno ya que una de ellos se lamentaba que era durisimo, con solamente 5 ninos!!! No es sorprendente que no fueran tantos ninos con un ambiente frio y con personas que deberian cambiar trabajo. Espero que el hotel mejore el servicio de miniclub ya que me gustaria volver y encontrar un ambiente afectuoso, alegre y creativo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario

¿Has estado en Almar Jesolo Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almar Jesolo Resort & Spa

Dirección: Via Dante Alighieri, 106, 30016 Jesolo, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Jesolo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jesolo
N.°4 de hoteles balneario en Jesolo
N.°16 de hoteles de lujo en Jesolo
N.°39 de hoteles en la playa en Jesolo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 305 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Almar Jesolo Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Almar Jesolo Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almar Jesolo Resort & Spa Provincia De Venecia

Si es el propietario o director del Almar Jesolo Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.