“Mucha gente” 2 de 5 estrellas

buenos aires
13 opiniones de atracciones
“Mucha gente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Fuimos en nuestro dia libre en Venecia
Primero fuimos a las playas de jesolo que son realmente una belleza
Después nos fuimos a acualandia .. El estacionamiento pequeño del complejo estaba lleno asique aparcamos en uno enfrente que también era de ellos.
Sacamos las entradas allí ,,,hay opiniones que en los hoteles es más baratos,pues sí es así...háganlo ya que en la entrada son carísimas..33 euros x persona.. ,mi mujeres ta embarazada de 7 meses yle cobraron igual, aunque no pueda usar ninguna atracción.
Hacia mucho calor,,,mucho en serio.
Estaba lleno de gente....había colas de mas de 45 min en todos los toboganes...colas al sol sin ninguna sombra... Sólo hay palmeras jóvenes que no dan mucha sombra..
Empezamos a caminar el parque con mi mujer y mis dos hijas. Una de ellas tiene 2 años..empezamos a buscar una sombrilla y estaban todas ocupadas....el fondo del parque encontramos una vacía...pero ahí nos dimos cuenta por un cartel que las sombrillas hay que pagarlas 7 eu en la entrada!!!!!!! Asique cuando llegue a la entrada de vuelta para pagarla ya estaba reservada por otro. Deberían informarte en la entrada de esto, debería han sombrillas para todos los que pagan la entrada.
Fui a un solo tobogán ya que las colas eran insoportables,,nos quedamos en la pileta y mis hijas disfrutaron allí.
Comimos comida rápida de mala calidad pero bien atendida.
A las 17 nos fuimos habiendo gastado 110 euros y sin haber casi usado las instalaciones..
La verdad me hubiese quedado en la playa y pagaba una sombrilla allí y listo...
Realmente no fue una experiencia placentera, si bien el lugar esta buen, falta sombra y tiene bastantes deficiencias la logística y atención.
He estado en parques de agua de todo el mundo....y los parque se orlando ( blizzard beach, typhon lagoon y los demás de allí) son mucho mejores
Este podrá ser el mejor de Europa pero ni se parece a los de usa...le falta bastante .

Visitado el julio de 2013

Pilar, Argentina
5 opiniones de atracciones
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Excelente lugar para pasar un gran dia en familia o con amigos!, Es un poco caro si son varios de familia, pero me parecio que valio la pena. La pagina de web esta muybien realizada y publican todas las atracciones y precios, A disfrutar del agua!

Visitado el septiembre de 2012