“Un buen parque” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Foz, España
“Un buen parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Por el momento el mejor parque acuático que he visitado con diferencia, he ido con mis dos hijos y quedaron encantados, estuvimos todo el día, y no paramos de subir y bajar, las colas eran razonables, y las atracciones estupendas. nos quedamos con las ganas de interactuar con el león marino, pero ya se habían acabado las plazas disponibles. una pena

Visitado el julio de 2013

Badajoz, España
49 opiniones sobre atracciones
“No se puede repetir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Es un parque situado muy cerca de Quarteira, para acceder por la mañana recomiento ir antes de su apertura, que es a las 10.00 hora local. Puedes acceder a su interior con sombrillas,con comida y bebidas.
Al entrar te hacen la tipica foto con el loro, que puedes adquirir al final de la tarde, siempre sin obligación de compra. Ojo cada foto, cuesta 10,00 €, a lo largo de tu estancia, te pueden hacer más fotos, en la montaña rusa es fija, luego en la piscina de olas, con las aves rapaces y los reptiles.
Puedes alquilar una taquilla, por tres euros al día, pero debes dejar 7,00 € en depósito que se te devolveran cuando entrege la llave.
Es un parque muy normalito en las instalaciones acuáticas, antiguas, poca zonas de sombras, ningún camino corredor con agua para refrescarse los pies, pocas duchas y poco personal de salvamento.
Las colas para acceder a un tobogan son largas y no avanzan rapidamente, en otros parques tiene un sistema electrónico de detección y son más dinámicos.
La parte de las atracciones son muy buenas, en especial recomiendo la Montaña Rusa y el Top Swing que te lanza a 22 metros de altura.
Hay espectaculos con aves exóticas, rapaces y reptiles, pero nosotros solo vimos con los reptiles, dos cobras.

Visitado el agosto de 2013
Asturias
3 opiniones sobre atracciones
“No es el mejor del algarve”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

En nuestras últimas vacaciones, hemos estado en este parque, y claro cuando vas con niños, tienes que buscar algo que ofrezca entretenimiento para toda la familia. Este parque ofrece un buen entretenimiento, tanto para niños como para adultos. Nos habría parecido que estaba muy bien, si no fuera porque dos días mas tarde decidimos visitar otro de los parques acuáticos de la zona, el slide and aplash, y claro una vez visto este segundo, te parece que el primero tiene poco que ofrecer. No es que este esté mal, pero el segundo tiene muchas mas atracciones acuáticas.
Si tenéis duda sobre a que parque acuático acudir y solo podéis permitiros uno, os aseguro, que los hay mejores que el aquashow.

Visitado el junio de 2013
Faro, Portugal
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Fue una experiencia muy encantadora! Agradables distracciones acuáticas, shows de animales, interacción con águilas y serpientes, muy buen hotel, etc.

Huelva, España
“Un buen día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El parque tiene tanto atracciones con agua como sin ella. Las atracciones de agua son muy variadas y divertidas, y todas en perfecto estado. En la otra parte del parque podemos encontrar la montaña rusa, el péndulo y los aviones voladores, no aptos para aquellos que se marean.
El parque da la posibilidad de entrar con comida y bebida, lo que es una gran ventaja. Muchas personas se suelen llevar sombrillas para pincharlas en el amplio cesped, para así estar a la sombra ya que allí es escasa.
Además, hacen "espectáculos" a determinadas horas con loros, serpientes, águilas, etc. A mi no me gustaron nada, ya que se limitaron a sacar a los animales de las jaulas o cajas y enseñarlos sin más. No están muy preparados en cuanto a shows.

Visitado el septiembre de 2012