“Maravilloso hotel familiar” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Semino, E.N. 396, Quarteira 8125-303, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Quarteira
“Maravilloso hotel familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos d pasar 4 dias d vacaciones en el hotel y en general nos ha gustado todo. El servicio impecable, todo el personal amable y atento a cuaquier necesidad. Las habitaciones amplias, limpias y con unas vistas a la piscina maravillosas.
La piscina enorme,otra pequeña y una climatizada q nos vino genial xq nos hizo dos dias fresquete.
El parque acuatico una pasada, fuimoa con nuestros hijos d 2 y 8 años y disfrutaron muchiiisimo!!! y los papis tbn jajaja
El desayuno tipo bufet muy bueno y variado pero el cafe regular.
Lo unico q no me gusto fue el restaurante, solo comimos alli el primer dia xq llegamos a las 13:30 y encima d tardar mas d 40 min en traernos el almuerzo la comida vino fria...pero x la zona del paseo maritimo d quarteira hay varios chirungitos muy buenos; recomiendo el Bem Bom (comid brasileña muy buena) y Las Jirafas (a pie d playa y con una comida magnifica)
Sin duda repetiremos el año q viene!!!

• Se alojó el julio de 2014

En solitario
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Todo los años pasamos un fin de semana en este hotel moderno con instalaciones impresionantes. Además los parques de atracciones y acuáticos son muy divertidos y un punto a favor.
Todo muy limpio y nuevo con un personal de trato inmejorable. El último día siempre tienen el detalle y nos guardan nuestras cosas para disfrutar un poquito más y salir sobre las 6 pm.
El desayuno es buffet libre muy variado y de calidad.
Otra ventaja es que está a 2 minutos de Vilamoura y muy cerquita de Faro.

Se alojó el julio de 2014
LOS BARRIOS, CADIZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hemos pasado unos dias con nuestros dos hijos en este hotel. Nos lo hemos pasado en grande. Lo mejor sin duda son las instalaciones que son muy nuevas y bien cuidadas. El acceso al parque incluido en el precio es tambien lo mejor. Lo peor es el servicio de restauracion. Por las mañanas hay un poco de caos. Nos hemos tenido que sentar varios dias en mesas sucias. Estaban un poco desbordados. La comida es de calidad pero hay muy poca variedad. El cafe malisimo.
Pero he de decir una cosa, volveria sin duda con mis niños. Lo pasan en grande en el parque acuatico y en las piscinas del hotel, tanto que supera a las debibilidades culinarias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Aspectos positivos:

instalaciones y mobiliario nuevo
Parque acuático con muchas y diversas atracciones,free para los huéspedes. Muy completo tanto para niños pequeños como para adultos
Desayuno aceptable, aunque sólo mucha bolleria
Piscina interior climatizada

Aspectos negativos:
Limpieza a mi entender deficiente tanto en habitaciones como en zonas comunes, la piscina y sus baños según pasa el día....sin comentarios. Gracias que las instalaciones son nuevas
El café intragable, es igual la opción de la máquina que pulses
La recepción poco atenta, las sonrisas lucen por su ausencia.
Relación calidad/ubicación/precio: caro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Aquashow Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquashow Park Hotel

Dirección: Semino, E.N. 396, Quarteira 8125-303, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quarteira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Quarteira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aquashow Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquashow Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquashow Park Hotel Quarteira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Aquashow Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.