Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi impresión cambió a mejor...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atismar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Atismar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Atismar
3.0 de 5 Hotel   |   Av Dr. Francisco Sa Carneiro, Quarteira 8125-145, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Quarteira
Córdoba, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Mi impresión cambió a mejor...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Para conocer el Algarve tal vez es mejor alojarse en un sitio como Lagos que es precioso por la situación y cercanía a otros sitios o ir cambiando según la ruta porque hay que echar muchos km y por si no lo saben la gasolina alli es 20 ctm mas cara.
Mi experiencia en el hotel no ha sido mala en absoluto, el personal muy amable hablaba español (salvo una chica que no tenia mucha idea). El desayuno lo esperaba peor por las criticas, pero esta bastante bien: tostadas, desayuno guiri, cereales, fruta, yogur,... La habitación era amplia y limpia y el cuarto baño también. No noté la cama tan dura como dicen y las almohadas eran cómodas. También había aparcamiento, claro que era febrero y había poca vidilla en el pueblo, pero igual que en todo el Algarve. Pero por 11 euros incluido desayuno que mas le vas a pedir a un hotel de 3 estrellas?

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

430 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    163
    131
    60
    33
Ver opiniones para
53
223
16
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Subscribo lo que dicen el resto de viajeros: colchones donde se te clavan los muelles, sin parking, ascensores pequeños y solo hay 2, mobiliario viejo, el buffet escaso y de mala calidad, la piscina enana, dificultad para aparcar en la zona, la playa está a 50 m pero desde luego no es la mejor playa de la zona, si hay pequeños supermercados en la zona pero si quieres grandes superficies (continente) tienes que ir a Albufeira que por otro lado está muy cerca.
Pero... por el precio de este hotel de 3* no podemos exigir servicios de 5*.Este es de los hoteles más baratos de la zona pero desde luego no es el mejor, ni siquiera Quarteira es la mejor opción para visitar el Algarve. Si lo que queremos es no movernos de un hotel y estar en una playa urbana y un todo incluido no elijais ni este hotel ni esta localidad.Si lo que buscais es una opción barata para dormir y visitar todo el Algarve, esta puede ser una opción aceptable, pero no pidamos peras al olmo...

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Para empezar me gustaría hablar sobre el parking "fantasma" que tiene este hotel. El primer motivo de elegir este hotel fue por su parking ya que en páginas como booking.com, rumbo.es.. etc, ofertan este hotel con parking gratuito. El hotel no dispone de parking y es muy complicado aparcar por la zona.

Seguimos hablando de las vistas al mar por las que pagamos un suplemento de 4€ por noche y que apenas se veía algo de mar. Por no hablar del foto-montaje con el que se da publicidad al hotel, ya que parece el edificio más alto de la zona y no es así, la mayoría de los edificios son mucho más altos y tapan a este hotel.

Como bien he leído en críticas anteriores y estoy totalmente de acuerdo, el personal es super desagradable y el bufete del hotel es muy pobre. Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre las camas, te levantabas con un dolor de cuerpo impresionante.

Lo positivo del hotel es su cercanía a la playa y la limpieza de las habitaciones.

Yo creo que no volvería a ir. Por cierto, la playa de Marinha está a unos 50 km del hotel, os recomiendo que os llevéis unos bocadillos y unas bebidas ya que en la playa sólo hay un chiringuito donde cada bebida cuesta 2,50€ y para ir a comprar a un supermercado tienes que coger el coche e ir al pueblo de al lado.

Un saludo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Bueno para empezar, los colchones eran de la segunda guerra mundial, todavia tenemos muelles clavados en la espalda, directamente al masajista. Lo segundo hay una de las recepcionistas morena con gafas y sin gracia que no tiene ni idea de las actividades a realizar en la zona ni de las localizaciones de las distintas ciudades ni nada de nada. Y otro punto importante a destacar es la minuscula limpieza diaria que se les hace a las habitaciones, un ejemplo es que el primer dia se los cayo una patata frita en la terraza y a los 10 dias la patata seguia en el mismo sitio, muy flipante. Por no decir tambien de la puerta del baño que tenia [--] pegada. Tuvimos que bajar a por el champu y gel 3 o 4 veces porque no te lo dejaban siempre. Las comidas muy simples y lo mejor de todo la atencion de camareras/os. Un saludo y nunca volveremos por alli a parte de que el algarve personalmente DESILUSIONA,

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quarteira

Sevilla, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hotel muy poco recomendado.
En primer lugar, cuando llegamos a las 15:15 horas, una habitación aún no estaba disponible porque la estaban limpiando. La excusa que nos pusieron era que los anteriores inquilinos la habían dejado más tarde de lo normal, que para cualquier reclamación contactáramos con el director. La atención por parte de la recepcionista dejó mucho que desear. Tuvo una actitud bastante déspota con nosotros, muy antipática y con muy poca educación.
Las habitaciones que nos ofrecieron eran pésimas y nos dieron a cada pareja habitaciones en distintas plantas, después de haber hecho las reservas en conjunto. Parecían habitaciones individuales que habían intentado hacerlas dobles. Los televisores eran muy antiguos y pequeños y las imágenes se veían de color verde. Yo tuve más suerte que mis amigos, los suyos no funcionaban. Los mandos de los aires acondicionados y TV rotos. En una habitación ni había mando de aire acondicionado y en recepción no disponían de más. Las habitaciones no tenían espacio donde dejar el equipaje. Las camas muy incómodas, las almohadas malísimas y las sábanas con pelos... La limpieza en los cuartos de baño brillaba por su ausencia. Una amiga dejó las toallas en el suelo para que se las cambiaran porque estaban sucias y se las volvieron a colocar en su sitio.
Y por último, el control en el hotel fue de lo peor: Un amigo se equivocó de habitación, su tarjeta no abría la puerta evidentemente. Fue a recepción para codificar de nuevo la tarjeta y cuando abrió la puerta de la habitación, comprobó que no era la suya, estando la inquilina dentro en toalla. En recepción ni verificaron la habitación de mi amigo. O sea, que cualquiera que tenga una tarjeta de una habitación, va a recepción, le dice a la recepcionista que está en cualquiera, se la codifican y la saquean...
Después de esta experiencia, no volvería a alojarme en este hotel y, por supuesto, no lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Atismar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atismar

Dirección: Av Dr. Francisco Sa Carneiro, Quarteira 8125-145, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quarteira
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Quarteira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atismar 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atismar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Atismar Hotel Quarteira
Hotel Atismar Portugal
Hotel Atismar Albufeira
Atismar Quarteira
Hotel Atismar Quarteira, Algarve, Portugal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Atismar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.