“NOS GUSTÓ MUCHO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atismar

Añadiste el Hotel Atismar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atismar
3.0 de 5 Hotel   |   Av Dr. Francisco Sa Carneiro, Quarteira 8125-145, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Quarteira
MADRID
“NOS GUSTÓ MUCHO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Nos alojamos ete mes de Marzo del 15 al 20 y bastante bien el hotel es un 2 estrellas de aqui de España, pero bueno bastante bien, en la habitacion 501 no funciona el aire caliente y pasé mas frio que una tonta por la noche, por lo demas colchones , almohadas, limpieza , desayuno, etc, todo muy bien , solo hay wiffi en la recepcion del hotel, para mi el problema es al salir a pasear porque no ves ni un cartel de un bar en español y no entiendes ni papa, los alrededores muy bonitos nos gustó muchisimo el Cabo san Vicente, remiendo comerse una CATAPLANA de marisco en Sagres, ( 30e ) exquisita lo mejor de todo Portugal, nos fuimos con una oferta de 11e alojamiento y desayuno pero lo pasamos muy bien, recomiendo para comprar los supermercados ( pingo doce ) tipo Mercadona, por favor visitar
Portimao tiene una playa alucinante, nosotros hemos quedado bastante contentos para lo barato que era, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: no dejeis que os asignen la 501 si hace frio, porque no funciona el aire caliente y el chico de rece...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Para conocer el Algarve tal vez es mejor alojarse en un sitio como Lagos que es precioso por la situación y cercanía a otros sitios o ir cambiando según la ruta porque hay que echar muchos km y por si no lo saben la gasolina alli es 20 ctm mas cara.
Mi experiencia en el hotel no ha sido mala en absoluto, el personal muy amable hablaba español (salvo una chica que no tenia mucha idea). El desayuno lo esperaba peor por las criticas, pero esta bastante bien: tostadas, desayuno guiri, cereales, fruta, yogur,... La habitación era amplia y limpia y el cuarto baño también. No noté la cama tan dura como dicen y las almohadas eran cómodas. También había aparcamiento, claro que era febrero y había poca vidilla en el pueblo, pero igual que en todo el Algarve. Pero por 11 euros incluido desayuno que mas le vas a pedir a un hotel de 3 estrellas?

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Subscribo lo que dicen el resto de viajeros: colchones donde se te clavan los muelles, sin parking, ascensores pequeños y solo hay 2, mobiliario viejo, el buffet escaso y de mala calidad, la piscina enana, dificultad para aparcar en la zona, la playa está a 50 m pero desde luego no es la mejor playa de la zona, si hay pequeños supermercados en la zona pero si quieres grandes superficies (continente) tienes que ir a Albufeira que por otro lado está muy cerca.
Pero... por el precio de este hotel de 3* no podemos exigir servicios de 5*.Este es de los hoteles más baratos de la zona pero desde luego no es el mejor, ni siquiera Quarteira es la mejor opción para visitar el Algarve. Si lo que queremos es no movernos de un hotel y estar en una playa urbana y un todo incluido no elijais ni este hotel ni esta localidad.Si lo que buscais es una opción barata para dormir y visitar todo el Algarve, esta puede ser una opción aceptable, pero no pidamos peras al olmo...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Para empezar me gustaría hablar sobre el parking "fantasma" que tiene este hotel. El primer motivo de elegir este hotel fue por su parking ya que en páginas como booking.com, rumbo.es.. etc, ofertan este hotel con parking gratuito. El hotel no dispone de parking y es muy complicado aparcar por la zona.

Seguimos hablando de las vistas al mar por las que pagamos un suplemento de 4€ por noche y que apenas se veía algo de mar. Por no hablar del foto-montaje con el que se da publicidad al hotel, ya que parece el edificio más alto de la zona y no es así, la mayoría de los edificios son mucho más altos y tapan a este hotel.

Como bien he leído en críticas anteriores y estoy totalmente de acuerdo, el personal es super desagradable y el bufete del hotel es muy pobre. Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre las camas, te levantabas con un dolor de cuerpo impresionante.

Lo positivo del hotel es su cercanía a la playa y la limpieza de las habitaciones.

Yo creo que no volvería a ir. Por cierto, la playa de Marinha está a unos 50 km del hotel, os recomiendo que os llevéis unos bocadillos y unas bebidas ya que en la playa sólo hay un chiringuito donde cada bebida cuesta 2,50€ y para ir a comprar a un supermercado tienes que coger el coche e ir al pueblo de al lado.

Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Bueno para empezar, los colchones eran de la segunda guerra mundial, todavia tenemos muelles clavados en la espalda, directamente al masajista. Lo segundo hay una de las recepcionistas morena con gafas y sin gracia que no tiene ni idea de las actividades a realizar en la zona ni de las localizaciones de las distintas ciudades ni nada de nada. Y otro punto importante a destacar es la minuscula limpieza diaria que se les hace a las habitaciones, un ejemplo es que el primer dia se los cayo una patata frita en la terraza y a los 10 dias la patata seguia en el mismo sitio, muy flipante. Por no decir tambien de la puerta del baño que tenia [--] pegada. Tuvimos que bajar a por el champu y gel 3 o 4 veces porque no te lo dejaban siempre. Las comidas muy simples y lo mejor de todo la atencion de camareras/os. Un saludo y nunca volveremos por alli a parte de que el algarve personalmente DESILUSIONA,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quarteira

¿Has estado en Hotel Atismar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atismar

Dirección: Av Dr. Francisco Sa Carneiro, Quarteira 8125-145, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quarteira
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Quarteira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atismar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atismar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atismar Hotel Quarteira
Hotel Atismar Portugal
Atismar Quarteira
Hotel Atismar Albufeira
Hotel Atismar Quarteira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Hotel Atismar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.