“Buen hotel calidad&precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atismar

Añadiste el Hotel Atismar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atismar
3.0 de 5 Hotel   |   Av Dr. Francisco Sa Carneiro, Quarteira 8125-145, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Quarteira
Valladolid, España
“Buen hotel calidad&precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hemos estado alojados el Puente de SemanaSanta.Las habitaciones son bastante sencillas siendo un Hotel de tres estrellas. La television es bastante antigua. Las camas son bastante comodas, y el baño un poco pequeño y tambien un poco antiguo pero para lo que es suficiente, lo unico que no tiene secador. El buffet poco variado tanto en las comidas como el desayuno.Habia veces que la carne que habiamos comido a mediodia, te la encontrabas en la cena en una especie de ensalada variada.Aunque hay que reconocer que tardaban poco en reponer si se terminaba alguna bandeja. Esta muy bien situado cerca de la playa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Moreno
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Bscabamos un hotel para pasar la noche ya que estábamos de paso. Atismar es un hotel estilo 80, pero muy limpio y muy correcto. Si no vas a usar mucho las instalaciones entonces este hotel es 100% recomendable. Apenas pagamos 20 euros en un cuarto para 2 con desayuno incluido.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Esta cerquisima de la playa y del paseo maritimo, yo fui a mediados de agosto y aparque asi enfrente del hotel sin problema, tiene cera bares, heladerias, supermercados.... en un sitio muy muy tranquilo, el personal del hotel es super amable, y las habitaciones estan bastante bien, el menu del buffet tambien esta bastante bien no es excesivamente amplio, pero de calidad, al menos me lo parecio. Yo repetire seguro

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Bávaro, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

el personal del hotel , sobre todo las chicas y chicos del restuarante son muy amables . las habitacioes un poco descuidas pero en general es un buen sitio , yo volveré seguro , además la ciudad es estupenda para ir en familia y buscando tranquilidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Nos alojamos ete mes de Marzo del 15 al 20 y bastante bien el hotel es un 2 estrellas de aqui de España, pero bueno bastante bien, en la habitacion 501 no funciona el aire caliente y pasé mas frio que una tonta por la noche, por lo demas colchones , almohadas, limpieza , desayuno, etc, todo muy bien , solo hay wiffi en la recepcion del hotel, para mi el problema es al salir a pasear porque no ves ni un cartel de un bar en español y no entiendes ni papa, los alrededores muy bonitos nos gustó muchisimo el Cabo san Vicente, remiendo comerse una CATAPLANA de marisco en Sagres, ( 30e ) exquisita lo mejor de todo Portugal, nos fuimos con una oferta de 11e alojamiento y desayuno pero lo pasamos muy bien, recomiendo para comprar los supermercados ( pingo doce ) tipo Mercadona, por favor visitar
Portimao tiene una playa alucinante, nosotros hemos quedado bastante contentos para lo barato que era, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: no dejeis que os asignen la 501 si hace frio, porque no funciona el aire caliente y el chico de rece...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Atismar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atismar

Dirección: Av Dr. Francisco Sa Carneiro, Quarteira 8125-145, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quarteira
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Quarteira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atismar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Booking.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atismar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atismar Hotel Quarteira
Hotel Atismar Portugal
Atismar Quarteira
Hotel Atismar Albufeira
Hotel Atismar Quarteira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Hotel Atismar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.