“recomiendo” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Sitio de Semino, Quarteira 8125, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Quarteira
“recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

He pasado unas mini vacaciones en este hotel con mi novia y yo nos encantó este hotel. Yo que quedado muy surpreso por todas las facilidades que tenia, en el hotel había varios servicios: de transporte gratuito a la playa, Quarteira, Vilamoura y cancha de tenis. El desayuno bantante bien y recomiendo este hotel. Voy a volver pronto quiero dar las gracias al personal por las vacaciones ....

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Pontevedra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

No se en que tipo de hotel se alojan los que le dan buena nota a este seudo hotel.
Primero:
No es un hotel es un complejo de apartamentos muy viejos.Esta muy descuidato y falto de mantenimiento exterior, te encuentras cosas rotas y descuidadas
Segundo:
El mobiliario es antiguo, los colchones muy viejos y te da un dolor de espalda horrible.
Las habitaciones son grandes con una TV pequeñisima.
Tercero: esta bien situado a pocos km de vilamoura y cerquisima de un parque acuatico. El personal es muy buena gente.
cuarto:
Anuncian wifi que solo dispone en recepcion.
Es tan tan malo que contratamos 1 semana y nos fuimos a los 3 dias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quarteira

Tarifa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Maravilloso todo el hotel, resaltar el desayuno, yo en particular aparte de la pechá de desayunar que me daba con lo que cogía del desayuno tenía luego para bocadillos todo el día, llévate el bolso vacio y vuelve a la habitación con pan y chacina para el almuerzo y la merienda jejeje y todo ello por 40 pavos la noche

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Por donde empezar...... empecemos por lo bueno que es muy poco, el precio es un hotel barato, quizas demasiado... Las habitaciones tienen grietas en las paredes y techos, el agua caliente aparte de no tener presion tarda como 20 o 25 minutos en llegar a la ducha, los sofas de las habitaciones grandes estan deshilachados, y en muy mal estado, hay una buena distancia desde las habitaciones a el unico restaurante-bar del hotel, la piscina es pequeñisima para la cantidad de habitaciones, y el comedor ni hablamos, las bebidas del todo incluido son de lo peor que hay, y a los camareros les cuesta la vida atenderte, no tienen ninguna prisa, un billar de bolitas pequeñas y un futbolin de 7 piezas es el unico entretenimiento que encontrareis en el hotel... ah se me olvidaba los sabados por la noche te ponen un karaoke...

Sinceramente solo se salva el personal de la recepción, que en todo momento fue de lo mas atento...

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Huelva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

El hotel es pequeño en las zonas comunes como comedores y zonas de ocio no se cabe cuando hay gente y para comer tienes que hacer dos turnos como para todo, en las habitaciones el agua caliente se lo piensa para llegar a ella, cuando llega te has resfriado en la ducha, el todo incluido en tema de bebidas especiales, las marcas no existen y utilizan restos de botellas de dos litros para rellenar las copas si te toca la botella recien abierta has triunfado pero si te toca la ultima que se dejaron el año pasado el whisky es colonia sin fuerza, a veces si no le pides los hielos no te los echan, tambien decir que la comida es buena y el trato de camareros amable pero en entretenimiento como no os lleveis algo aquello es un funeral y aparate no disponen de juegos de mesa adecuados, solo dominos y una baraja de cartas que faltan mas de la mitad. el hotel esta muy limitado en torno a visitas y movilidad dentro del el.
Realmente volveria si no tuviese nada en todo Portugal, solo una ventaja tienes el Aquashow muy cerca y para los niños es fantastico.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Pinhal do Sol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pinhal do Sol Hotel

Dirección: Sitio de Semino, Quarteira 8125, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quarteira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Quarteira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pinhal do Sol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pinhal do Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinhal Do Sol Quarteira
Sol Hotel Pinhal Do
Hotel Pinhal Sol
Quarteira Sol Hotel
Sol Hotel Quarteira

Si es el propietario o director del Pinhal do Sol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.