“Los hay mejores y mejor situados” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque de Campismo da Costa Nova

Parque de Campismo da Costa Nova
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ilhavo
Parque de Campismo da Costa Nova
Añadiste Parque de Campismo da Costa Nova a tu lista de perfiles guardados
Quinta dos Patos - Costa Nova, Ilhavo 3630, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Ilhavo
“Los hay mejores y mejor situados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012 mediante dispositivo móvil

No me gusto nada. la playa esta sucia a màs no poder. el agua de las duchas hirviendo. el personal antipático y poco útil. el alojamiento economico pero te estafan si quieres comprar algo de urgencia en la tienda. te cobran hasta x respirar. no voy a volver NUNCA. a x cierto hace muchisimo aire xDD lo mejor las olas para surfear un poco xD buscar otro porque los hay mejores y mas cerca de costa nova o aveiro.

• Se alojó el junio de 2012

En solitario
De negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Me quede en este Parque en la primera semana de Junio al final del unas vacaciones por Portugal. El Pueblo de Costa Nova es muy bonito, el paisaje espectacular y hay muy buenos restaurantes. No había mucha gente (me dicen que en el pico del verano se llena mucho mas) así que había mucho espacio y muy tranquilo. Tiene acceso directo a la playa lo que es muy cómodo y la playa es inmensa. Los sanitarios estaban muy limpios. Me fijen que tiene tambien habitaciones tipo hotel. Muy buena opción para esta zona de Portugal

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

El camping se encuentra muy bien ubicado, accedes directamente a la playa, que es enorme y muy salvaje . El unico inconveniente es que corre mucho aire durante todo el dia, pero la playa es realmente espectacular, merece la pena
Respecto a los baños y las duchas del camping: Al no disponer de sumideros, los suelos estan encharcados durante todo el dia y tambien los lavabos. Los servicios no cuentan con estanterias para poder colocar los productos ni con ninguna zona para cambiarse.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

Me he alojado en este camping durante un fin de semana que fui con mi pareja a esta zona de Portugal, lo elegí por su situación y por que tiene acceso directo a la playa, y ahí esta uno de sus defectos la puerta que tiene acceso a dicha playa no se canda por la noche y carece de seguridad física, y aunque pone que hay cámaras de vídeo para vigilar no las vi por ninguna parte, con lo cual como no la cierran por ahi puede entrar cualquier "mangui" ha hacer lo que quiera.
Como había poca gente los servicios estaban muy bien limpios y el agua caliente no se cortaba como pasa en otros lados. Los lavaderos de ropa y los de loza también muy bien.
Otros de los puntos fuertes de este camping es que tiene sombra y el terreno sobre el que se acampa es hierba.
Como en otras criticas coincido en que el personal es antipático hasta no poder mas, nada colaborativos en cuanto a dar información turística de la zona, vamos que parece que no cobran hace meses ;-) .
Sobre la playa decir que es una playa enorme con un pequeño rompeolas esta algo sucia pues es semi salvaje y no deben de limpiarla.
Un saludo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Encontramos el camping de casualidad,pensabamos quedarnos en San Jacinto pero no nos gustó, y la verdad es que nos sorprendió sobre todo el pueblo, muy bonito, asi que nos quedamos una semana , esto fué el año pasado,; este año hemos vuelto a repetir, la ubicación es preciosa, la playa está muy bien y en general el camping, viendo otros de la zona creemos que no está tan mal. Las instalaciones son correctas, el trato también, y en general la gente que está acampada, en su mayoría portugueses, muy agradables. , Portugal nos ha sorprendido gratamente.

• Me gustó — emplazamiento
  • No me gustó — lavavos
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Parque de Campismo da Costa Nova? Comparte tu experiencia

Costa Nova Camping
Hotel Parque De Campismo Da Costa Nova Aveiro
Camping Costanova
Parque De Campismo Da Costa Nova Hotel Aveiro

Si es el propietario o director del Parque de Campismo da Costa Nova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.