“Un verdadero asco” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barra

Añadiste el Hotel Barra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barra
3.0 de 5 Hotel   |   Fernandes Farmer Avenue, No. 18 | Praia da Barra, Ilhavo 3830-748, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ilhavo
Salamanca
“Un verdadero asco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Desde luego este hotel chafó mis vacaciones. Nos duchamos con chanclas pues había "roña" en la bañera, es muy fuerte esto. El baño y habitación muy viejos. Subimos de la playa a las 6 de la tarde y las camas aún estabanm sin hacer. No reponen ningún jabón. Se oyen gotear las cañerias, son muy viejas. Se oye todo de las habitaciones colindantes. La piscina no está en el hotel está al otro lado de la calle. Lo único bueno el desayuno bien era bufett. Ah!! leí en algún foro que el hotel olía algo mal, y no le dí mucha importancia, seamos claros, huele a pis y mucho!!!, siento ser tan sincera, pero hice un esfuerzo económico para pasar unas pequeñas vacaciones con mi pareja y me disgutó mucho todo.

• Me gustó — Por decir algo el desayuno
  • No me gustó — La suciedad, sobre todo del baño. Los ruidos de las cañerias durante toda la noche, seguiria...
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

17 personas han opinado sobre este hotel

En solitario

¿Has estado en Hotel Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barra

Dirección: Fernandes Farmer Avenue, No. 18 | Praia da Barra, Ilhavo 3830-748, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Ilhavo
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ilhavo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Barra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Barra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.