“VACACIONES PARA DISFRUTAR DE LA FAMILIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristal Praia Resort & Spa

Añadiste el Hotel Cristal Praia Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristal Praia Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida da Marginal, Praia da Vieira, Vieira de Leiria 2430-091, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vieira de Leiria
Vigo, España
“VACACIONES PARA DISFRUTAR DE LA FAMILIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado en el Hotel Cristal Praia Resort & Spa entre el 5 y el 12 de julio de 2014. Habíamos estado anteriormente en el Hotel de ***. Pero recomiendo a todo el mundo que vaya a las casitas. Son una monada, amplias, familiares, cómodas, con todo a mano. Estábamos una pareja con dos niñas en una casita en planta baja, con jardín privado delante, y los abuelos en la casita de al lado. A pesar de ser 4 en una habitación, aún había bastante espacio. Al estar pegados unos a otros estábamos como en casa. Es un lugar tranquilo para estar en familia, y dónde los niños disfrutan a tope. Tienen el parque acuático que está genial ( solo le veo un fallo, que a las siete lo cierran, me parece muy temprano ), parque para los más peques, jardines con césped natural, y otros de césped artificial, sin peligro para los niños. Amplias zonas de juegos, mini club para los niños entre 4 y 8 años dónde hacen diversas actividades. Todos los días a las 9 hay mini disco dónde los niños y los no tan niños acaban bailando y disfrutando, luego cada día hay un show distinto. Algunos muy buenos, y otros graciosos y entretenidos. Especialmente le doy las gracias al equipo de ANIMACION. Son geniales con los niños y con los mayores. Gracias a estos chicos que están entregados por completo para que todos estemos a gusto y haciendo distintas cosas. Gracias sobre todo a Isa, eres un encanto y a Sandra, Javier, Cesar, Paolo... y el resto de chicos y chicas encantadores y muy profesionales.La comida ( yo estaba en régimen todo incluido, que por la diferencia de prencio se lo recomiendo a todo el mundo) muy variada y unos postres espectaculares ( demasiado espectaculares... sales con unos cuantos kilos más ). La playa al cruzar la carretera. Una playa grande pero con mucho oleaje. En la semana que estuvimos nosotros solo hubo un día con bandera naranja, los demás bandera roja, pero está genial para jugar con los niños y ver cómo llegan las barquitas con redes que arrastran los tractores de manera tradicional para traer el pescado hasta la playa dónde lo clasifican y meten en cajas. Los niños alucinan viendo la cantidad de peces saltando en la red. La piscina climatizada con chorros una maravilla. Los niños hacen amigos en seguida al estar en una zona en la que todos somos vecinos en la gran mayoría con niños pequeños. En resumen, es un hotel para descansar y disfrutar de la familia con tranquilidad y sin agobios. RECOMENDABLE AL 100 %. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas lo mejor. Tranquilas y algo distinto. Wifi en las recepciones y en los comedores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

63 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel se encuentra en primera línea de una preciosa playa de arena blanca, eso si, los días que hemos estado nosotros tenía bandera roja. Nos alojamos en villas y nos han encantado, las habitaciones están muy nuevas y muy limpias. El servicio de hotel bueno y bastante simpáticos. El recinto el hotel muy cuidado y siempre muy limpio. La comida correcta. Hemos viajado con niños de 2 a 6 años y se lo han pasado genial en el mini-club y en las piscinas. El servicio de animación muy bueno. Para viajar con niños es un sitio ideal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hola, nos alojamos mi familia y yo, (2 adultos 2 niños peques) el pasado verano, una semana en septiembre y este año repetimos, así que es fácil adivinar cuál fue nuestra experiencia, esto es como todo, pagas por lo que te ofrecen, me hace gracia la gente que paga un ítem a precio de tres estrellas y se cree que le van a ofrecer un servicio de 5, no es así por supuesto, pero la relación calidad precio es muy buena, nosotros fuimos a las casitas, nos tocó una cerca de las piscinas, es cierto q tardaban en hacer las camas y no es una casita muy grande para 4, el primer día sacamos la cuna ya que sino se nos hacía pequeña.
Mi recomendación es ir en pensión completa. Es cierto qur hay muchos y buenos restaurantes fuera del hotel, pero hay que pagarlos, y sale más barata la pensión completa del hotel, además de un Bufet, las comidas y cenas incluyen un plato a la carta y está muy bien preparado y presentado, así q este año voy en TI.
La animación de peques con un club infantil y actividades está genial, las piscinas cojonudas.
Por poner pegas, la wifi no funciona en mas de medio recinto, incluyendo habitaciones, (con lo fácil q es arreglarlo) y a los q vayáis pensando en ir a la playa, q no es mi caso, no vale mucho porque el mar es muy bravo en esta zona.
Saludos

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos alojamos en semana santa ,y lo que sí destacaría es la animación que hay para los niños,muy buenos trabajando con ellos,se esfuerzan mucho para tenerlos contentos .El buffet muy bueno y muy fresco ,los camareros excelentes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos alojamos en Agosto de 2013 y hasta hoy no he dado mi opinión por descuido. Fuimos dos familias con hijos y nos lo pasamos genial. El sitio es precioso, con una animación fantástica, las casitas de colores son ideales y la comida muy rica, sabiendo que no es España... El trato del personal es espectacular y teniendo el Mariparque al lado todos disfrutamos y descansamos.
Totalmente recomendable para ir con niños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cristal Praia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristal Praia Resort & Spa

Dirección: Avenida da Marginal, Praia da Vieira, Vieira de Leiria 2430-091, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Leiria District > Vieira de Leiria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vieira de Leiria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cristal Praia Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, HostelBookers, LateRooms y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristal Praia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Portugal
Vieira Hotel Portugal
Cristal Vieira Praia Hotel
Hotel Cristal Praia Resort & Spa Portugal/Vieira De Leiria
Hotel Cristal Vieira Beach Vieira De Leiria

Si es el propietario o director del Hotel Cristal Praia Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.