“Un hotel ideal para ir con niños y hemos repetido 2 años seguidos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristal Praia Resort & Spa

Añadiste el Hotel Cristal Praia Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristal Praia Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida da Marginal, Praia da Vieira, Vieira de Leiria 2430-091, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vieira de Leiria
“Un hotel ideal para ir con niños y hemos repetido 2 años seguidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está fenomenal para ir con niños por las instalaciones que resultan muy divertidas. Las villas son muy bonitas pintadas de colores y los interiores están correctamente decorados y limpios. La atención del hotel es muy buena, son muy atentos. Aunque lo que mejor nos pareció, en especial para los niños, es la animación. El grupo de animadores es fantástico, en especial Sandra que es una chica encantadora, simpática y muy cariñosa con los niños. Este año además nos ha sorprendido con sus bailes y lo hace genial. Ya hemos ido dos años seguidos a este hotel y lo que más ilusión nos ha hecho es volver a verla y así esperamos que sea durante muchos más años. Los niños tienen unas ganas tremendas de volver a pasar buenos ratos con ella. La recordamos con mucho cariño. El parque acuático también está bastante bien y muy bien atendido. En cuanto te ven llegar, el personal acude rapidísimo a instalarte unas tumbonas y sombrilla donde quieras, una comodidad total. Su situación frente al mar es muy buena. Y está situado justo a la mitad entre Lisboa y Oporto. Nosotros hemos visitado estas ciudades y otras del entorno desde aquí y fenomenal.
Lo único que no nos ha gustado este año con respecto al anterior, es la cena en el restaurante que es a la carta. Siempre lo hemos preferido porque el que es tipo buffet nos estresa bastante con tanta gente a la vez cogiendo comida como locos, la verdad. Nos gusta cenar más tranquilos y atendidos, todos sentados en la mesa. Pero este año tardaban muchísimo en servir, iban muy lentos, demasiado lentos. Tanto que si cenábamos en este restaurante, incluso a primera hora, nunca conseguíamos llegar a la animación infantil de la noche y a los niños no les hacía ninguna gracia. Tendrían que mejorar en eso, porque los que cenábamos allí nos lo perdíamos y era una pena porque es un planazo para los niños.
Por lo demás, lo recomendamos sin duda para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones villas son las más originales y divertidas para ir con niños. Las de arriba son con...

En solitario
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014

Aunque pueda sorprenderte el exterior del hotel, quizá por lo clásico; cuando entras dentro, paseas por sus instalaciones y por el exterior del recinto te das cuenta de que estás en un hotel preparado para disfrutar.
Excelente zona de parque acuático donde puedes pasarte prácticamente todo el día. Con zonas diferentes para l=s niñ=s según edades. Con actividades durante el día.
Los servicios del hotel y su personal muy atento en todo momento.
El buffet, excelente. En todas las comidas: desayuno, comida y cena. Si vas con todo incluido, l=s niñ=s tienen tanto almuerzo como merienda. Muy bien.
La playa la tienes delante del hotel. Playa típica del Atlántico, agua fresca fresca y mucha ola. Recomendar ver por las mañanas cómo pescan cn los barcos típicos del lugar. Algo realmente sorprendente y único.

Vilagarcia de Arousa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

Un hotel con parque acuático dentro es un lujo. Ojo muchísimo mejor reservar en el resort ya que las habitaciones del hotel anexo son muy sencillas.A la hora de comer mucho mejor el bufet . En el spa no hay ningún control sobre los usuarios y se mezclan niños tirándose de cabeza, algo surrealista !! muy bien los monitores de animación. Seguro que volveré otro año.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho mejor el resort que las habitaciones del hotel. Las casitas en planta baja ideales.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Estuvimos una semana una pareja con un niño , nos gustó bastante , el sitio agradable y la playa y las piscinas muy bien . Nos alojamos en las casas al lado de las piscinas , habitación limpia , buffet bastante variado y personal muy amable .
Lo único que no nos gusto fue que la limpieza de las habitaciones dura todo el día , por la mañana retiraban las toallas y no las ponían limpias hasta por la tarde.
A pesar de esto mereció la pena.

• Se alojó el agosto de 2014
A Coruña, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Ideal para ir con niños de edades entre 3 y 10. Disfrutarán a tope, el parque acuático gratuito, está dentro del complejo lo cual facilita una diversión de muchas horas, no es un megaparque, es más bien pequeño, pero apto para todas las edades con zonas difereciadas. El equipo de animación es estupendo, cariñoso y amable. A parte de las diferentes actividades del día (piscina cubierta con chorros y camas de agua, aquagim mañana y tarde, juegos infantiles, competiciones dardos, pinpong, waterpolo de colegueo, minigolf...) tienen un miniclub donde dejar a los niños y tener un ratito de INTIMIDAD DE MAYORES....ya me entendeis...para una comprita, un achuchón, un cafelito solos...Se compone de habiaciones de 3 y 4 estrellas(las villas). El comedor es tipo buffet, nada de el otro mundo, no mucha variedad, pero todo sabroso y correcto. Para las villas existe otro comedor con carta, más elegante, aunque a los niños no les hace tanta gracia pq es más serio. Si podeis contratar el todo incluido si no hay mucha diferencia os dará la oportunidad de pedir todas las bebidas (dentro de una carta de posibles) que querais de 11 a 23 horas. Y también una merendita de 4 a 6 de picoteo...Una mención especial a SANDRA del miniclub por su humanidad y cariño con los peques y a Isa porque nos animaba todas las noches en la minidisco y las actuaciones donde lo pasamos pipa. Sin olvidar a javi nuestro malagueño bailarín...En resumen, nosotros fuimos 6 noches a finales de agosto, nada de masificación, y fueron unas vacaciones estupendas en familia, lo recomiendo totalmente, solo cuidado con las fechas pq es un sitio muy húmedo, a menos de 10 metros de la playa...

Consejo sobre las habitaciones: Las villas quizás sean más caras pero tienen un encanto especial, por fuera son como casitas típicas...

¿Has estado en Hotel Cristal Praia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristal Praia Resort & Spa

Dirección: Avenida da Marginal, Praia da Vieira, Vieira de Leiria 2430-091, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Leiria District > Vieira de Leiria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vieira de Leiria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cristal Praia Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristal Praia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Portugal
Hotel Cristal Vieira Beach And Spa
Vieira Hotel Portugal
Hotel Cristal Praia Resort & Spa Portugal/Vieira De Leiria
Hotel Cristal Vieira Beach Vieira De Leiria

Si es el propietario o director del Hotel Cristal Praia Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.