“ideal para familias.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristal Praia Resort & Spa

Añadiste Hotel Cristal Praia Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristal Praia Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida da Marginal, Praia da Vieira, Vieira de Leiria 2430-091, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vieira de Leiria
Ferrol, España
“ideal para familias.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

El hotel está muy bien. Nos alojaron en una villa. La limpieza correcta aunque algunos días un poco tarde. La comida es buena y abundante para un hotel de esta categoría. Muy buen equipo de animación. Los niños disfrutaron mucho y los padres tambiénmm ya que se quedaban en las actividades y tenias tiempo para estar en pareja.NNosotros tuvimos buen tiempo, algunos días amaneció con niebla pero a media mañana despejó. Seguramente repetiremos.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

El hotel está fenomenal para ir con niños por las instalaciones que resultan muy divertidas. Las villas son muy bonitas pintadas de colores y los interiores están correctamente decorados y limpios. La atención del hotel es muy buena, son muy atentos. Aunque lo que mejor nos pareció, en especial para los niños, es la animación. El grupo de animadores es fantástico, en especial Sandra que es una chica encantadora, simpática y muy cariñosa con los niños. Este año además nos ha sorprendido con sus bailes y lo hace genial. Ya hemos ido dos años seguidos a este hotel y lo que más ilusión nos ha hecho es volver a verla y así esperamos que sea durante muchos más años. Los niños tienen unas ganas tremendas de volver a pasar buenos ratos con ella. La recordamos con mucho cariño. El parque acuático también está bastante bien y muy bien atendido. En cuanto te ven llegar, el personal acude rapidísimo a instalarte unas tumbonas y sombrilla donde quieras, una comodidad total. Su situación frente al mar es muy buena. Y está situado justo a la mitad entre Lisboa y Oporto. Nosotros hemos visitado estas ciudades y otras del entorno desde aquí y fenomenal.
Lo único que no nos ha gustado este año con respecto al anterior, es la cena en el restaurante que es a la carta. Siempre lo hemos preferido porque el que es tipo buffet nos estresa bastante con tanta gente a la vez cogiendo comida como locos, la verdad. Nos gusta cenar más tranquilos y atendidos, todos sentados en la mesa. Pero este año tardaban muchísimo en servir, iban muy lentos, demasiado lentos. Tanto que si cenábamos en este restaurante, incluso a primera hora, nunca conseguíamos llegar a la animación infantil de la noche y a los niños no les hacía ninguna gracia. Tendrían que mejorar en eso, porque los que cenábamos allí nos lo perdíamos y era una pena porque es un planazo para los niños.
Por lo demás, lo recomendamos sin duda para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones villas son las más originales y divertidas para ir con niños. Las de arriba son con...
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014

Aunque pueda sorprenderte el exterior del hotel, quizá por lo clásico; cuando entras dentro, paseas por sus instalaciones y por el exterior del recinto te das cuenta de que estás en un hotel preparado para disfrutar.
Excelente zona de parque acuático donde puedes pasarte prácticamente todo el día. Con zonas diferentes para l=s niñ=s según edades. Con actividades durante el día.
Los servicios del hotel y su personal muy atento en todo momento.
El buffet, excelente. En todas las comidas: desayuno, comida y cena. Si vas con todo incluido, l=s niñ=s tienen tanto almuerzo como merienda. Muy bien.
La playa la tienes delante del hotel. Playa típica del Atlántico, agua fresca fresca y mucha ola. Recomendar ver por las mañanas cómo pescan cn los barcos típicos del lugar. Algo realmente sorprendente y único.

Vilagarcia de Arousa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

Un hotel con parque acuático dentro es un lujo. Ojo muchísimo mejor reservar en el resort ya que las habitaciones del hotel anexo son muy sencillas.A la hora de comer mucho mejor el bufet . En el spa no hay ningún control sobre los usuarios y se mezclan niños tirándose de cabeza, algo surrealista !! muy bien los monitores de animación. Seguro que volveré otro año.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho mejor el resort que las habitaciones del hotel. Las casitas en planta baja ideales.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana una pareja con un niño , nos gustó bastante , el sitio agradable y la playa y las piscinas muy bien . Nos alojamos en las casas al lado de las piscinas , habitación limpia , buffet bastante variado y personal muy amable .
Lo único que no nos gusto fue que la limpieza de las habitaciones dura todo el día , por la mañana retiraban las toallas y no las ponían limpias hasta por la tarde.
A pesar de esto mereció la pena.

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Hotel Cristal Praia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristal Praia Resort & Spa

Dirección: Avenida da Marginal, Praia da Vieira, Vieira de Leiria 2430-091, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Leiria District > Vieira de Leiria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vieira de Leiria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cristal Praia Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, Despegar.com, HostelBookers, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristal Praia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Portugal
Hotel Cristal Vieira Beach And Spa
Hotel Cristal Vieira Beach & Balneario
Hotel Cristal Praia Resort & Spa Portugal/Vieira De Leiria
Hotel Cristal Vieira Beach Vieira De Leiria

Si es el propietario o director del Hotel Cristal Praia Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.