“Hotel que enamora a los niños !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristal Praia Resort & Spa

Añadiste Hotel Cristal Praia Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristal Praia Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida da Marginal, Praia da Vieira, Vieira de Leiria 2430-091, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vieira de Leiria
“Hotel que enamora a los niños !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Ya hemos ido 2 veces.....y me da que este año nos tocará tripitir...Los niños(ahora7 y 5) sólo quieren ir a las casitas de Portugal...y me consta que no somos los únicos. Hemos ido un año a un hotelazo en Mallorca TI con piscina y mini club, y los niños dicen que bien pero que prefieren Portugal.
Mi opinión: a los niños les encanta porque es un concepto diferente sobre todo si os alojáis en una villa, les permite tener cierta libertad que en otros hoteles no tienen. Pueden salir y entrar de la casita sin ningún problema. La mayor me decía "vamos al parque" o "voy a la casita de.." una amiguita que hizo allí, y eso no se encuentra fácilmente.
Después tienen una piscina preciosa para los peques y el parque acuático para adultos y niños más mayores, hay mini club, disco para los niños....que más pueden pedir!!
Y como adulto opino que el complejo estéticamente es precioso, pero es sencillo y correcto, pero bien, a destacar el servicio muy amable y el equipo de animación unos cielos, pero el resto, comidas, habitaciones, limpieza, espectáculos por la noche, el TI, etc. NO corresponde a un 4 estrellas, 3 le llegan. No hay wifi y las 2 veces que fui no funcionaba el aire acondicionado( He de decir que no nos freimos porq la Tª no era muy elevada)
A favor, es un lugar que da tranquilidad, ves disfrutar a tus hijos de una manera espectacular, es fácil conocer a gente. En fin, yo lo recomiendo sin lugar a dudas pero abstenernos parejas sin hijos, jajaja.

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas son ideales.

En solitario
La Coruna
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el Hotel fue de lo más agradable. La limpieza impecable, las casas preciosas, el personal, todo, amabilísimo, las instalaciones estupendas.

Sin embargo hay dos puntos que no fueron de nuestro total agrado, ambas fácilmente solucionables:

1. La animación debería realizar más actividades al aire libre. Queremos que nuestros hijos estén entretenidos, pero que disfruten del sol y el aire.

2. La comida es francamente mejorable. Entiendo que el buffet es adecuado al tipo de alojamiento y comida, pero la comida del hotel a la carta dejaba mucho que desear en ejecución. En mi opinión ofrecían unos platos muy elaborados pero mal cocinados. Con pescados y carnes excesivamente cocidos y muy duros. Había días que no se podía comer y parecía que los platos estaban cocinados desde hacía horas.
En definitiva, resulta mejor ofrecer un simple filete bien cocinado, con patatas no congeladas y una ensalada, en lugar de complicarse con Beef Wellington mal hecho.

recomendamos el Hotel a nuestros amigos y repetiremos la visita en el futuro.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nos alojamos en un cuatro estrellas y tuvimos servicio de tres, era como estar en un hotel fantasma , no había sitio para aparcar y comimos lo mismo q los de tres, la piscina sin socorrista , el parque acuático cerrado y no había wifi en la habitación.Lo mejor la playa y el bar de la piscina q hacia unos buenos cubatas para olvidarnos q habíamos pagado lo mismo q los de tres estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en el de tres mismos servicios y menor precio
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

El hotel está muy bien. Nos alojaron en una villa. La limpieza correcta aunque algunos días un poco tarde. La comida es buena y abundante para un hotel de esta categoría. Muy buen equipo de animación. Los niños disfrutaron mucho y los padres tambiénmm ya que se quedaban en las actividades y tenias tiempo para estar en pareja.NNosotros tuvimos buen tiempo, algunos días amaneció con niebla pero a media mañana despejó. Seguramente repetiremos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

El hotel está fenomenal para ir con niños por las instalaciones que resultan muy divertidas. Las villas son muy bonitas pintadas de colores y los interiores están correctamente decorados y limpios. La atención del hotel es muy buena, son muy atentos. Aunque lo que mejor nos pareció, en especial para los niños, es la animación. El grupo de animadores es fantástico, en especial Sandra que es una chica encantadora, simpática y muy cariñosa con los niños. Este año además nos ha sorprendido con sus bailes y lo hace genial. Ya hemos ido dos años seguidos a este hotel y lo que más ilusión nos ha hecho es volver a verla y así esperamos que sea durante muchos más años. Los niños tienen unas ganas tremendas de volver a pasar buenos ratos con ella. La recordamos con mucho cariño. El parque acuático también está bastante bien y muy bien atendido. En cuanto te ven llegar, el personal acude rapidísimo a instalarte unas tumbonas y sombrilla donde quieras, una comodidad total. Su situación frente al mar es muy buena. Y está situado justo a la mitad entre Lisboa y Oporto. Nosotros hemos visitado estas ciudades y otras del entorno desde aquí y fenomenal.
Lo único que no nos ha gustado este año con respecto al anterior, es la cena en el restaurante que es a la carta. Siempre lo hemos preferido porque el que es tipo buffet nos estresa bastante con tanta gente a la vez cogiendo comida como locos, la verdad. Nos gusta cenar más tranquilos y atendidos, todos sentados en la mesa. Pero este año tardaban muchísimo en servir, iban muy lentos, demasiado lentos. Tanto que si cenábamos en este restaurante, incluso a primera hora, nunca conseguíamos llegar a la animación infantil de la noche y a los niños no les hacía ninguna gracia. Tendrían que mejorar en eso, porque los que cenábamos allí nos lo perdíamos y era una pena porque es un planazo para los niños.
Por lo demás, lo recomendamos sin duda para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones villas son las más originales y divertidas para ir con niños. Las de arriba son con...

¿Has estado en Hotel Cristal Praia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristal Praia Resort & Spa

Dirección: Avenida da Marginal, Praia da Vieira, Vieira de Leiria 2430-091, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Leiria District > Vieira de Leiria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vieira de Leiria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cristal Praia Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Otel, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristal Praia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Portugal
Hotel Cristal Vieira Beach And Spa
Hotel Cristal Vieira Beach & Balneario
Hotel Cristal Praia Resort & Spa Portugal/Vieira De Leiria
Hotel Cristal Vieira Beach Vieira De Leiria

Si es el propietario o director del Hotel Cristal Praia Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.