“Una opción correcta y bastante barata para ir a Madeira” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dom Pedro Garajau Hotel

Añadiste el Dom Pedro Garajau Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dom Pedro Garajau Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Estrada do Garajau, 131, Caniço, Madeira 9125-067, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Caniço
León, España
“Una opción correcta y bastante barata para ir a Madeira”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un hotel de 3 estrellas que cumple las espectativas. Está limpio y tiene todos los servicios, pero no esperes ningún lujo. El desayuno es simple, pero suficiente, lo mejor sus bizcochos. La piscina abre a las 9 y cierra, supuestamente, a las 18, pero nadie te echa si te estás bañando más tarde. Está rodeado de bares y restaurantes donde puedes comer y cenar sin problema.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GuillermoFernandezDP, General Manager en Dom Pedro Garajau Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar deseaba agradecerle su preferencia por Dom Pedro Hotels durante su visita a la isla de Madeira. Nos congratula que haya pasado una buena estancia con nosotros y agradecemos sus comentarios amables. Esperamos poder volver a recibirlo en su próximo viaje a Madeira.

Un cordial saludo,

Guillermo Fernández
Madeira Manager
Dom Pedro Hotels

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

En un principio nos asustaron ciertas opiniones pero nos lo aconsejo una amiga y no nos ha decepcionado. Hay que decir que para lo que normalmente vale, el hotel está bien. El personal fue agradable y servicial. El hotel en general y las habitaciones están viejas y necesitan un repaso pero hay que tener en cuenta que no se puede esperar tener un hotel de 4 estrellas por el precio de menos de un hostal. La relación calidad/precio es bastante favorable.
El desayuno es mas bien "justito" y se echa de menos algo de variedad o bolleria pero repito que para el precio que pagamos nos damos por contentos.
Desde el primer dia nos dimos cuenta que el colchon era bastante incomodo y duro (y estamos acostumbrados a dormir en tienda de campaña y refugios de montaña de mala manera).
Hay tambien comentarios que se quejan de suciedad en las habitaciones. Este no fue el caso pero si he de reconocer que un dia vimos una cucaracha en la habitacion (y eso que estabamos en el piso superior) pero debido a la cantidad de jardines del hotel e inmediaciones y de la humedad de la isla, creo que es inevitable. Eso si, si te alojas en las planta inferior supongo que mas todavia.
Tiene parada de bus a Funchal en frente de la calle y no suele haber problema en dejar el coche de alquiler en las inmediaciones pero de 8 a 18 hay que pagar zona azul (0,40€ por hora). Si estás todo el dia fuera como era nuestro caso, al llegar por la noche poniamos solo una hora para desayunar tranquilamente y luego irnos antes de las 9.
Creo que la gran mayoria de habitaciones tiene kichenette (cocina francesa) ya que ni nosotros ni nuestra amiga la solicito y la teniamos pero es absurda pues no hay nada de menaje en la habitación.
La ubicacion del hotel para hacer excursiones por tu cuenta e ir a Funchal en un momento es bastante buena puesto que está nada más salir de la salida 15 de la via rapida que conecta Funchal del aeropuerto y en esta autovia puedes desplazarte muy rápidamente a varios puntos de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel lo componen 6 bloques. El bloque 6º tiene forma de puente por donde pasa una calle con coch...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel está algo viejo y descuidado. Además resulta algo incómodo pues las habitaciones están repartidas por varios bloques, aunque esto tampoco es un problema grave. Nosotros estuvimos alojados en la planta baja por lo que la falta de ascensor no la notamos, aunque supongo que es una incomodidad más si tienes la habitación en alguna de las plantas.

La zona donde se encuentra ubicado es tranquila, demasiado tranquila. Tiene algunos restaurantes (muy normalitos) y alguna tienda, un estanco y un pequeño supermercado. Un poco más alejado hay un centro comercial con un Pingo Doce, un supermercado tipo Mercadona bastante grande. Para moverte a cualquier sitio necesitarás coche, aunque para ir a Funchal hay una parada de autobús justo en frente del hotel. Lo autobuses pasan cada 20 o 30 minutos y te dejan en Funchal en unos 15 minutos.

El personal del hotel es amable y capaz de resolver cualquier duda.

Por lo demás lo calificaría de correcto. La limpieza está bien. Las habitaciones son amplias, todas ellas con un balconcito agradable que da a la zona de las piscinas, el baño está algo descuidado y viejo pero está limpio. En contra hay que decir que se escucha bastante el ruido de las tuberías.

La zona de piscinas es lo mejor del hotel, amplia y con dos piscinas exteriores y una cubierta.

El desayuno no es gran cosa, pero es aceptable aunque el café y los zumos son bastante malos. La zona de desayuno/restaurante tiene también una terraza bastante agradable.

Por último, un punto en contra es que solo puedes disfrutar de wifi en la zona de recepción, no llega a las habitaciones.

En definitiva un hotel muy sencillo, yo diría que en España sería un dos estrellas, pero bastante aceptable si lo que se quiere es dormir y poco más. Buena relación calidad-precio

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

acabamos de llegar de vacaciones de madeira,y la verdad que muy bien,es una isla con su encanto,casi no tiene playas de arena y las que si,están llenas de piedras,pero puedes darte un buen bañito!
nuestra estancia en éste hotel es muy buena,son muy amables y atentos,y cualquier duda o problema te lo solucionan o lo intentan.
No esperéis un hotel de alta categoria,es normal,con un par de buenas piscinas y un amplio jardín con buenas vistas a la isla desde la habitación.La habitación es muy amplia y aunque el colchón es de muelles,no se está tan mal..
tiene un lavabo normal y balcón para cenar a la luz de las estrellas,que en está isla se ven los cielos muy despejados.
no me queda mucho más por decir,calidad precio,es lo que esperabamos,lo único es el desayuno continental,cada día había lo mismo de embutido...
éste hotel no tiene ascensor,y tienes que orientarte para encontrar la habitación..son varios bloques.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Al hotel realmente le podrian quitar una estrella,por lo demas esta bastante bien,la limpieza es buena y las zonas comunes amplias y agradables,una comida correcta(poca variedad).
Lo mejor el pueblo ,supertranquilo y preciosa bahia con una playa pequeña y muy agradable,a diez minutos del aeropuerto.
Lo malo es que si estas con T.I no te preparan comida para llevar y cierto personal del hotel son.....digamos no muy agradables.Pero la mayoria encantadores.
Yo lo recomiendo pero sin esperar un hotelazo espectacular.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Caniço
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dom Pedro Garajau Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Pedro Garajau Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro Garajau
Hotel Don Pedro Madeira
Dom Pedro Garajau Hotel Canico
Don Pedro Garajau Madeira
Hotel Dom Pedro Garajau Canico
Dom Pedro Garajau Canico
Dom Pedro Garajau Hotel Madeira/Caniço
Hotel Dom Pedro Garajau Madeira

Si es el propietario o director del Dom Pedro Garajau Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.