“precioso lugar de relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Splendida

Añadiste el Quinta Splendida a tu lista de perfiles guardados
Quinta Splendida
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada da Ponta da Oliveira 11 | PO Box 4, Caniço, Madeira 9125-001, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Caniço
Gran Canaria
“precioso lugar de relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

a 9 km del aeropuerto está ésta Quinta, lugar tranquilo con preciosos jardines.
Recomiendo las habitaciones que dan a la piscina pues son las que tiene WIFI. Personal muy servicial y todo un lujo su restaurant "La Perla".El bufet La Galeria demasiado caro para lo que es.
El hotel tiene aparcamiento pero ¡ojo es de pago! y tienes posibilidad de aparcar fuera sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están cerca de la piscina tienen WIFI
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Manlleu, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Me encanto. Fuimos una semana y disfrutamos mucho. Las vistas, la tranquilidad, la comodidad... increible!

El estudio es amplio, con cocina, salita con una tele grande y tiene un pequeño jardin con mesa y tumbonas y con un acceso muy facil a la piscina. La piscina es muy tranquila y con vistas al mar. Hay muchas flores, el jardin es precioso. Parece un pequeñito pueblo de ensueño.

Esta a 25 minutos en bus de Funchal. El hotel tiene bus de cortesia pero con muy pocas plazas disponibles y solo dos viajes al dia, es mejor usar el bus interurbano.

Madeira es fabulosa!.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Vistas y jardín espectacular. El entorno es precioso. Habitaciones a actualizar y/o reformar y necesidad de limpieza a fondo de las mismas. Sobran las cocinas, algunas ya bastante viejas poque si pides una habitacion no tienen porqué dártela con cocina. Ademàs hormigas en los cajones y en la nevera. Ropa de cama y toallas a renovar.
Buffet desayuno sólo correcto para 4 *.
Spa muy agradable aunque con alguna deficiencia, por ejemplo, el jacuzzi no funcionaba bien.

• Se alojó el agosto de 2013
Arucas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Nos alojamos una semana en este hotel, nuestra experiencia fue muy buena, nos tocó una habitación con jadrín directa a la piscina, muy amplia y con cocina (una sopresa!). Aunque las instalaciones no fueran las más modernas estaban muy bien conservadas y limpias.
El trato del personal fue estupendo y Madeira una isla con mucho encanto. La gastronomía estupenda, se come muy bien y baratísimo.
El bufet del desayuno maravilloso.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2008

Nuestra estancia de 10 dias en este hotel no ha sido tan fabulosa como esperabamos.
Lo unico bueno que hemos encontrado ha sido la gastronomia y el trato del personal de los restaurantes. Claro esta, a parte del SPA, que es estupendo, pero lo pagas aparte si quieres utilizarlo.
Recepcion, limpieza de habitaciones, servicios generales,.., han dejado mucho que desear. Las fotos que publican en su pagina web de las habitaciones nada tienen que ver con la realidad.
El primer dia nos dieron un estudio (lo que habiamos reservado) que apestaba a tabaco. Nos ofrecieron cambiarla y asi lo hicimos. Nos dieron otro estudio, segun ellos reformado, "para tres" (mi mujer, yo y una estupenda arana de 5 cm de diametro en los muebles de la cocina)
Si eres ingles o aleman, este es tu hotel; te trataran a cuerpo de Rey. Pero si eres espanol, te recomiendo busques otro hotel.
La isla de Madeira, preciosa; merece la pena.
(Perdon por la falta de acentos y la "ene" pero el ordenador del Quinta Splendida no es apto para espanoles)

• Me gustó — La gastronomia y el trato en los restaurantes
  • No me gustó — El trato del personal de recepcion y la falta de limpieza en las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Quinta Splendida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Splendida

Dirección: Estrada da Ponta da Oliveira 11 | PO Box 4, Caniço, Madeira 9125-001, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Caniço
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Caniço
N.°3 de hoteles románticos en Caniço
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Splendida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Hoteles.com, HostelWorld, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Splendida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Splendida Canico
Quinta Splendida Botanical Garden
Quinta Splendida Madeira/Caniço
Quinta Splendida Canico
Quinta Splendida Hotel Canico

Si es el propietario o director del Quinta Splendida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.